Sara Carbonero: repasamos los hombres que han marcado la vida de la presentadora
La periodista cumple 40 años en su mejor momento personal
Antes de que Iker Casillas se cruzara en su camino, en su lista de conquistas había rostros muy conocidos
Sara Carbonero se convirtió en una persona conocida muy joven, cuando despuntó como periodista deportiva en televisión. Era 2007, y pronto las cámaras comenzaron a seguir a esta toledana que se ha convertido en uno de los rostros más queridos de nuestro país. Ha cumplido 40 años enamorada de Nacho Taboada, y tras haber superado una enfermedad de la que está totalmente recuperada. A día de hoy, es un ejemplo de superación y es perseguida por su estilo indiscutible, su labor humanitaria, su intachable currículum profesional y, también, por sus relaciones amorosas. En LOOK, recordamos algunas de las más sonadas.
Sara Carbonero en la gala de los premios Elle Eco. / Gtres
Los novios de Sara Carbonero antes de la llegada de Iker Casillas: de Matías Prats Jr., a Jorge Fernández
En cuanto aparece el nombre de Sara Carbonero, todo el mundo la reconoce, asociándola, automáticamente, a su relación con el ex futbolista Iker Casillas. Pocas parejas tienen ese poder. Ambos se conocieron en 2009 cuando ella trabajaba como periodista deportiva y él era el portero del Real Madrid. La chispa saltó durante la Copa Confederaciones que tuvo lugar ese año, pero no fue hasta el 2010 cuando su romance salió a la luz pública después del famosos beso que Iker le dio a la periodista en plena celebración del Mundial de fútbol. Es el beso más visto de la historia de España, y desde aquel momento la pareja se mostró muy enamorada.
Sara Carbonero e Iker Casillas pasean por las calles de Madrid. / Gtres
Poco después se mudaron juntos, se fueron a vivir a La Finca. Decidieron poner el broche de oro a su relación celebrando una boda íntima en 2016. Durante su historia de amor nacieron dos niños: Martín que vino al mundo en enero de 2014, y Lucas que hizo lo propio dos años después. Formaban una de las parejas más sólidas de panorama patrio, pero en marzo del 2021, y tras once años de relación, confirmaron su separación.
Sin embargo, antes de su relación con el deportista, por la vida de Sara ya habían pasado otros hombres. El primero del que se tiene constancia fue el también periodista deportivo de Telecinco Matías Prats Jr., en el año 2008. Se rumoreaba que este romance comenzó cuando ambos trabajaban juntos en la radio. Aunque esta historia nunca fue confirmada por ninguno de los dos, la buena sintonía que mantenían era palpable.
También fue portada de revista en una revista junto al presentador y ex Míster España Jorge Fernández, con quien fue vista en varias ocasiones en algunas salidas por Madrid. Meses después, Sara comenzó su idilio amor con Iker Casillas.
Kiki Morente: un amor fugaz pero intenso
Después del anuncio de su separación con el futbolista, Sara comenzó a salir con Kiki Morente, el cantante y hermano de Estrella Morente, con el que estuvo saliendo solo un par de meses.
El cantante Kiki Morente en Madrid. / Gtres
Su romance comenzó en verano de 2021, fue mediático, importante para los dos y sonado para los medios de comunicación. Pronto salieron a la luz las primeras fotografías de la pareja, pero la confirmación de la ruptura llego poco tiempo después. Según se publicó, estaban muy volcados en sus profesiones y eso generaba discrepancias entre ambos.
Nacho Taboada: su pareja actual
Cuando ya había pasado un año de su separación con Iker Casillas, y tras el breve romance con Kiki Morente, el amor volvía a triunfar. En abril del 2022, la presentadora era vista con otro músico, Nacho Taboada, un atractivo zaragozano, amigo íntimo de su gran amiga Isabel Jiménez.
Sara Carbonero y Nacho Taboada en un evento de la firma ‘Slowlove’./ Gtres
A pesar de que siempre han preferido mantener su historia de amor alejada del foco mediático, no se ocultan y se les ha visto en actitud cómplice en multitud de ocasiones. Fue a finales de año cuando la pareja se dejó ver en público, en noviembre y durante la presentación de la nueva colección de la firma de moda, ‘Slowlove’, marca que Sara lanzó en 2015 junto a Isabel. La química es innegable y poco a poco su feeling fue dando paso a la que se ha convertido en una de las relaciones más bonitas de los últimos años.