Mi casa es la tuya

Kiki Morente habla por primera vez de Sara Carbonero: “Es maravillosa”

Kiki Morente en 'Mi casa es la tuya' / Telecinco
Kiki Morente en 'Mi casa es la tuya' / Telecinco
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Bertín Osborne se ha desplazado hasta Granada y, entre risas y confesiones, ha podido conocer más en profundidad a Kiki Morente. Allí, protagonista de Mi casa es la tuya, el cantaor ha relatado cada experiencia de una vida llena de arte. Entre los invitados al programa, no han podido faltar su hermana Estrella y su madre Aurora que, en medio de una sincera conversación, han destapado la cantidad de novias que tiene el hijo de Enrique Morente por el mundo.

El conductor del programa, que no ha querido perder la oportunidad, le ha preguntado a Kiki sobre un tema que ha acaparado páginas de revistas y minutos de televisión. “Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero”, ha indagado en el tema un Bertín directo, claro y conciso. En ese momento, el artista, viendo el giro tan inesperado que ha tomado la conversación, ha bajado la mirada y ha sonreído, con cierto aire de rubor. “Nada, Bertín, ¿qué te digo?”, ha comenzado respondiendo. Ante las miradas expectantes de sus familiares, el cantaor ha proseguido con su explicación: “No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella. Pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo”. Unas palabras que, lejos de aportar algún nuevo detalle, han dejado claro el cariño y aprecio que siente por la periodista.

Kiki Morente en 'Mi casa es la tuya' / Telecinco

Kiki Morente en ‘Mi casa es la tuya’ / Telecinco

Minutos antes, Aurora, madre del protagonista, ha desvelado que su hijo tenía una novia en cada puerto, una declaración que ha dado pie a la pregunta más esperada del programa. “No sabes la de niñas que quieren hacerse amigas mías…”, ha comenzado diciendo. Sonrojado y en un aprieto, el cantaor ha intentado distraer la atención y cambiar el rumbo de la conversación, revelando el motivo por el que aún seguía viviendo con su madre. Una confesión que daba pistas sobre cómo estaba su corazón. “Es importante tener un espacio, a veces piensas lo ideal es echarte una novia e irte por ahí, pero estar con tu madre es un privilegio», ha dicho con sinceridad. 

Kiki Morente en 'Mi casa es la tuya' / Telecinco

Kiki Morente en ‘Mi casa es la tuya’ / Telecinco

Y es que, esta situación llega meses después de que los rumores sobre una relación entre el artista y la periodista inundaran las páginas de la prensa rosa. Se conocieron gracias a una amiga íntima de Sara Carbonero y mujer de un compañero de Kiki, Vicky Marcos, y empezaron una historia de amor. Aunque el hermetismo fue el protagonista de su relación, pronto salieron en exclusiva las primeras imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid. Nunca han trascendido más detalles de su romance, sin embargo, diez meses después, los medios de comunicación se hicieron eco de una ruptura. Por aquel entonces, una fuente cercana a la pareja confesó que el motivo de la separación fueron sus diferentes estilos de vida, pues mientras la periodista es más casera y familiar, Kiki prefiere la calle a toda costa. Sea como fuere, lo que está claro es que sus vidas han tomado caminos diferentes, su historia de amor ha puesto punto y final y ahora, cada uno centrado en su trabajo, siguen teniéndose el mismo cariño que siempre. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias