dieron las campanadas en telecinco

Los colaboradores de ‘Sálvame’ revelan tres ‘bombazos’ desde la Puerta del Sol

telecinco sálvame campanadas
Los cinco colaboradores escogidos por el público para dar las Campanadas /Mediaset

Las Campanadas de Telecinco daban este año la bienvenida al 2018 con más tinte rosa que nunca. El duelo de estilo quedaba, por primera vez, casi relegado a un segundo plano, siendo tanto la actitud de los colaboradores de ‘Sálvame’ así como las últimas exclusivas de 2017 los verdaderos protagonistas. María Patiño, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Terelu Campos se convirtieron este domingo en los cinco elegidos por el público por lo que pusieron todo su empeño en hacer disfrutar a la audiencia que tanto había confiado en ellos. Pero, ¿qué detalles han transformado este programa en algo inolvidable para los españoles?

[Del rojo a las ultra transparencias | Todos los detalles del look de Pedroche para las Campanadas]

La respuesta a esta cuestión quizás esté en las tres exclusivas que varios de ellos ofrecieron a los espectadores cuatro minutos antes de que comenzaran los cuartos y en los desnudos que desde el plató de ‘Sálvame’ se produjeron. Y es que, el especial que comenzó a las 22.00 y finalizó a las 23.30 horas no solo estuvo marcado por los bailes que algunos de ellos realizaron, sino también por los destapes de Jorge Javier y Alonso Caparrós. Fruto de la euforia del momento, el hijo del periodista radiofónico se quitó la camisa y descubrió su torso y el catalán en cambio, optó por quitarse los pantalones.

Salvame

Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós durante el especial previo a las Campanadas /Mediaset

Sin embargo, los redobles y tambores resonaron con más fuerza que nunca con la información que Lydia Lozano, Kiko Hernández y Terelu revelaron. Mientras Lydia desveló que Pepe Navarro estaba disfrutando de su recién estrenada soltería en la isla pitiusa, Terelu confesaba qué invitados habían cenado esa noche con su madre, María Teresa Campos y no eran otros que Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

[El discurso feminista de Cristina Pedroche que ha eclipsado a su vestido en las redes]

Sálvame

Los colaboradores durante la emisión del programa de las Campanadas /Mediaset

Eso sí, la noticia más sorprendente llegaba de la mano de Kiko, quien anunció que pese a haberse convertido en padre recientemente por gestación subrogada, en tan solo unos meses podría aumentar de nuevo su familia con un miembro más.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias