MOMENTOS COMPLICADOS

De los rumores de infidelidad al desplante de su madre: la vida de Rocío Flores, en jaque

Rocío Flores no está pasado una de las mejores etapas de su vida. Tanto en España como en Honduras, la joven tiene frentes abiertos.

De los rumores de infidelidad al desplante de su madre: la vida de Rocío Flores, en jaque
Rocío Flores, destrozada tras la explusión de Ana María./Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

“Necesito saber cómo está mi madre”. Con este grito desesperado Rocío Flores se convertía en la protagonista absoluta de una gala de ‘Supervivientes’ marcada por la epidemia del Cornonavirus. Todos los concursantes recibieron información sobre sus familiares ante la crisis sanitaria que también ha salpicado Honduras. Rocío, como todos los demás, pudo escuchar un vídeo de su padre Antonio David Flores transmitiéndole tranquilidad y avisándole de que toda la familia se encuentra bien. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado sintió, más que nunca,  el abismo que su madre tiene en su vida.  La joven no solo no pudo contener las lágrimas sino que entró en un estado de ansiedad, con dificultad para respirar. Lara Álvarez decidió quedarse unos minutos a solas con ella para intentar tranquilizarla: “Que pase esto y no tener nada… Necesito saber cómo está. Lo demás me sobra, creo que me lo merezco”, le reconocía entre lágrimas y con poca capacidad para elaborar las frases seguidas. 

Rocío Flores se rompe por completo al preguntar por su madre./Mediaset

Un llamamiento desesperado de Rocío Flores a su madre que jalona su trayectoria y marca un punto de inflexión en la relación con su progenitora. “Me parece super injusto que no haya sido capaz de mandarme un mensaje. Me gustaría saber si esta bien. Llevo siete años sin saber nada de mi madre. Que ocurra esto y no sea capaz de mandarme un mensaje… Me dan ganas de irme de aquí”, repetía entre sollozos.  Ahora queda esperar que Rocío Carrasco escuche la petición de su hija y contacte con la organización de ‘Supervivientes’ para responder ante la demanda de la joven. 

A 8.000 km de ella, su vida tampoco está en calma. Aunque se encuentre aislada del resto del mundo y no sea consciente de la realidad en España, lo cierto es que tiene más piedras en el camino que nada tienen que ver con su madre. Uno de los pilares de su vida, su relación sentimental, se ha puesto en jaque tras unas declaraciones de una joven en ‘La habitación del pánico’ que aseguraba haber tenido un flirteo con el novio de Rocío Flores al principio de su relación. Una noticia que, al parecer, la propia Rocío se enteró y tomó parte en el asunto. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias