EN INSTAGRAM

Rosalía comparte con sus seguidores su secreto mejor guardado

Rosalía muestra sus uñas / Gtres
Rosalía muestra sus uñas / Gtres

Rosalía vuelve a convertirse en el personaje del momento. La razón no es otra que una nueva cuenta de Instagram en la que la célebre cantante muestra su día a día de una manera más natural. Sabe que su música y su arte mueven masas y que, a sus 28 años, es capaz de enamorar a cualquiera solo con interpretar una de sus ya icónicas canciones. No obstante, lejos de querer conformarse con la notoriedad de la que goza solo por el impacto, la repercusión y la tremenda acogida de cada uno de sus temas musicales, la artista catalana ha querido dar un paso más y empezar a conquistar a su público enseñándoles su manera de ser, su forma de pensar y, sobre todo, abriéndose en canal para mostrar su arrolladora personalidad.

Ella continúa muy volcada en su carrera artística. Tanto, que está a punto de sacar al mercado su tercer álbum de estudio, pero tiene claro que su sólida legión de fans puede aumentar si se muestra tal y como es. Al menos así lo ha dado a entender compartiendo con sus más de 18 millones de seguidores uno de sus secretos mejor guardados hasta el momento, la existencia de un segundo perfil de Instagram en el que muestra su vida de una manera menos profesional.

Fue tal impacto de su notificación, que en tan solo un fin de semana ha alcanzado los 150.000 followers. Y es que Rosalía demostró saber a la perfección cómo debía comunicarlo para poder obtener los mejores resultados. Tanto es así, que además de utilizar su cuenta principal para promocionar su nuevo perfil, decidió dotar a su Instagram privado de un nombre de lo más atractivo para todos sus fans. Así, la catalana desvelaba que su cuenta había adoptado el nombre de Motomami, el título de su nuevo disco.

En ella ha tratado de dejar en un segundo plano las publicaciones artísticas, musicales o relacionadas con todo lo que implica su trabajo, optando así por ofrecer un contenido que lleva por bandera la naturalidad, la sencillez y la esencia de la auténtica Rosalía durante un día a día que dedica a leer, a escuchar música, a hacer quedadas con amigos y a disfrutar de planes románticos junto a su actual pareja, el cantante Rauw Alejandro. Al contrario que en su otro perfil, en este la artista catalana expone por completo su relación con el puertorriqueño, con quien se ha dejado ver compartiendo su amor y mostrando absoluta indiferencia a posibles reacciones indiscretas.

Y es que a pesar del interés mediático que suscita la historia de amor entre los cantantes, la fotografía que ha cobrado mayor protagonismo es aquella en la que Rosalía lidera un desnudo integral, que ha sido elogiada con más de 25.000 likes.

La compositora y productora española no ha dejado de causar sensación desde que aterrizó en el panorama musical con Malamente, un sencillo con el que consiguió dar la vuelta al mundo y convertirse en una de las artistas más cotizadas a nivel internacional. La fama y el prestigio que ha conseguido desde entonces no es algo que le haya hecho esconderse. Todo lo contrario, ahora la catalana parece decidida a mostrarse tal y como es y a seguir levantando pasiones en todos los lugares del mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias