UNA CITA ESPECIAL

Ricky Martin, muy bien acompañado en la alfombra roja de los Grammy

El cantante puertorriqueño no ha querido faltar a la gran cita de la música internacional y ha asistido a la gala junto a una de las personas más importantes de su vida.

Ricky Martin, muy bien acompañado en la alfombra roja de los Grammy
Ricky Martin / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No podía faltar a uno de los eventos más importantes de la industria musical. Ricky Martin no ha querido faltar a la gran noche de la música, la entrega de los premios Grammy. Pese a que este año no estaba nominado en ninguna categoría, el cantante puertorriqueño ha estado presente en el Staples Center de Los Ángeles y ha participado junto a Camila Cabello, J. Balvin y Arturo  Sandoval en el espectáculo que ha dado comienzo a la ceremonia.

Sin embargo, el boricua no ha querido asistir solo a una cita tan especial y ha sorprendido en su paso por la alfombra roja con una inusual compañía. Martin ha estado acompañado por uno de sus hijos mayores, Mateo, que ya es todo un hombrecito. Padre e hijo posaron ante las cámaras y compartieron varios momentos entrañables. Mateo, vestido de negro como su padre pero con una cazadora de cuero, demostró que no es nada tímido y que se desenvuelve muy bien ante la prensa.

Ricky Martiny su hijo Mateo / Gtres

No es la primera vez que Ricky Martin lleva a sus hijos a un acto público, sino que ya han visto en esta circunstancia en alguna que otra ocasión, aunque suelen acudir juntos y en compañía del marido del cantante, Jwan Yosef.

Familia numerosa

El artista puertorriqueño se ha vuelto en los últimos años un hombre muy familiar. En 2008 anunció que iba a convertirse en padre por primera vez gracias a un vientre de alquiler. Fue entonces cuando nacieron los mellizos Mateo y Valentino. En aquel momento, Martin, aunque no desveló la identidad de la madre de los niños, no tuvo reparos en  explicar cómo había sido el proceso.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hace apenas unos meses, tras confirmarse su boda con el joven artista Jwan Yosef, el cantante volvía a aumentar la familia con la llegada de la pequeña Lucía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias