Noche movidita

El resumen más divertido de ‘La isla de las tentaciones’ a golpe de meme

Este jueves el exitoso formato de Mediaset ha emitido uno de los capítulos más emocionantes hasta la fecha. La hoguera de las chicas y las primeras imágenes de Manuel siendo infiel a Lucía han dado mucho que hablar.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada jueves en Telecinco a las 22:00 de la noche se emite una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones 3’. Pese a que se han emitido tres ediciones en un año, la cadena parece que ha encontrado la fórmula del éxito en un formato que ya ha sido grabado. Una novedad que no generó muchas expectativas y que, tras la primera parte se convirtió en todo un fenómeno de masas que ha conseguido la fidelidad de los telespectadores. Esta vez, cinco nuevas parejas han decidido poner a prueba su amor para saber si están hechos el uno para el otro, o por el contrario ponen punto final a su relación.

Uno de los protagonistas indiscutibles del último capítulo ha sido Manuel, pareja de Lucía. Si bien no había sobrepasado los límites en los días anteriores, el sevillano se coronó en una noche en la que fue infiel por partida doble a la joven que se encontraba en Villa Montaña. Durante una de las fiestas en Villa Playa -donde se encuentran los chicos-, el participante se dejó llevar y terminó dándose reiterados besos con Fiama, la nueva tentadora VIP. Sin embargo, eso no fue todo porque también tuvo algo en esa misma noche con otra de las chicas, Stefany, tentadora con quien había sentido feeling desde el inicio del concurso.

Manuel de 'La isla de las tentaciones'./'La isla de las tentaciones'

Manuel de ‘La isla de las tentaciones’./’La isla de las tentaciones’

Como era de esperar las redes sociales no tardaron en crear memes de lo más divertidos ante esa situación que dejó con la boca abierta a todo aquel que es seguidor del programa. En uno de ellos se puede ver cómo un Minion lleva tres sirenas en la cabeza mientras anda. Gesto que tiene que ver con la nueva novedad de ‘La isla de las tentaciones’ que cuando una pareja sobrepasa los límites, dicha alarma suena.

Sin quererlo, Lucía que ha mostrado en todo momento que está enamorada de su pareja, también se ha convertido en la protagonista de algunos memes como consecuencia de la infidelidad de Manuel.

Mientras ambos grupos se encontraban de fiesta, alrededor de las 7:00 de la mañana sonó por primera vez la alarma en Villa Montaña, lo que provocó las lágrimas inmediatas de Lucía, ya que se notó cómo los nervios se apoderaron de ella al pensar -y acertar- que era por ella ese sonido.

Debido a los acontecimientos, Jesús, otro de los concursantes no dudó en hablar con su amigo, Manuel para darle su punto de vista, ya que la doble infidelidad es algo que hará mucho daño a Lucía. De hecho, reprochó la actitud del sevillano. Gesto muy aplaudido en las redes sociales.

Quien también ha sobrepasado los límites con su pareja es Lola. La joven ha confesado que tiene una gran afinidad con uno de los tentadores, Simone de quien no se separa ni un solo segundo. Dichas imágenes, ya las ha podido ver Diego, pareja de Lola, lo que han provocado un cambio de actitud en él con las tentadoras de Villa Playa.

No cabe la menor duda, que esta edición también está dando mucho que hablar y se está convirtiendo en todo un éxito de audiencia. Ahora solo queda esperar una semana para ver nuevos vídeos e imágenes que pondrán patas arriba tanto Villa Playa como Villa Montaña… y la Red estará preparada para lanzar los mejores memes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias