El exclusivo (y valioso) regalo con el que los Onieva dieron la bienvenida a la familia a Tamara Falcó
Aunque todas las miradas están puestas sobre la boda que tendrá lugar el próximo 8 de julio, la antesala al gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvo lugar el pasado sábado. El 22 de abril la casa de Isabel Preysler se vistió de gala para acoger a los familiares de la marquesa de Griñón y a los del empresario y celebrar la petición de mano, una jornada que sirvió para que los seres queridos de los novios pudieran conocerse más y así ultimar ciertos detalles de manera conjunta antes de verse de nuevo en la finca de El Rincón.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una boda. / Gtres
Por ahora, tan solo había trascendido el regalo que los seres queridos de la ganadora de MasterChef Celebrity habían entregado a Íñigo Onieva. Se trata de un exclusivo reloj, concretamente el modelo Nautilus 5712/1A de la firma suiza Patek Philippe, valorado en más de 50 mil euros. Un complemento realizado en acero inoxidable con caja de cristal de zafiro. Sin duda alguna, una pieza digna de coleccionista que podría ser el accesorio perfecto de cara a su boda y de la que Vanitatis ha revelado todos los detalles.
Pilar Vidal en ‘Sálvame’. / Telecinco
Sin embargo, no ha sido hasta esta tarde cuando ha salido a relucir el regalo que Tamara Falcó habría recibido por parte de su futura familia política. Como periodista y amiga de la protagonista, Pilar Vidal ha irrumpido en el plató de Sálvame para confesar que todo fue tan «bonito» como se esperaba, negando rotundamente que llegara a haber algún tipo de «tensión» entre las dos familias implicadas. Además, ha admitido que quien ganó «muchos puntos» fue el padre del novio, que era el más desconocido de los allegados a Íñigo Onieva y, por lo que parece, el que más habría congeniado con el entorno de su futura nuera, el cual estuvo marcado por la ausencia de Chabeli, Enrique y Julio, que continuaron con sus respectivos quehaceres en Estados Unidos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el desfile de Pedro del Hierro. / Gtres
Sea como fuere, lo cierto es que los familiares del empresario habrían querido agasajar a la hija de Carlos Falcó con una pulsera «preciosa», un diseño único que habría confeccionado en exclusiva un escultor de la familia: «Ella se lo puso enseguida, es preciosa, es un diseño único», zanjaba la comunicadora. Algo de lo que todavía Tamara no se ha hecho eco, aunque tal vez presuma de ello en su próxima aparición en La Tertulia de El Hormiguero.
Si algo ha querido dejar claro Pilar durante su intervención es que, por muchos que hayan sido los rumores que señalaban que los hermanos de la marquesa «detestan» a su actual novio, nada más lejos de la realidad: «Todo el mundo está unido con Tamara, no hay ninguna fisura», zanjaba, aseverando además que esta fiesta de petición de mano ha supuesto «un antes y un después» en todos ellos, permaneciendo juntos más que nunca y vengan los contratiempos que vengan en estos próximos dos meses.