PLANAZO

El plan de Sara Carbonero que anticipa Navidades y conquista a cualquiera

Antes de disfrutar de las fiestas, Sara ha querido relajarse de esta particular y bonita manera

Sara Carbonero
  • LOOK
    • Actualizado:

Si algo ha aprendido Sara Carbonero durante este tiempo es a disfrutar de los pequeños momentos que te brinda la vida. Saborearlos y exprimirlos porque en la mayoría de los casos son esos instantes los que dan la verdadera felicidad. Cuando apenas quedan cuatro días para comenzar oficialmente las Navidades, la periodista ha optado por un plan para el viernes noche alejado de todo el tumulto y la vorágine que las fiestas invernales generan para todos.

Sara Carbonero

@saracarbonero

Peli, manta y palomitas. Este ha sido el planazo con el que la mujer de Iker Casillas ha disfrutado de la noche del viernes. Así lo ha querido compartir ella misma a través de sus redes sociales con una instantánea en la que se puede ver la película elegida. Aunque no en la fotografía no se aprecia a ninguno de sus hijos, lo cierto es que la temática de la ficción hace suponer que Sara no estaba sola. La película de Sherk fue la seleccionada por Carbonero con un curioso detalle: la estaban viendo con subtítulos en portugués. Una manera fácil para que los más pequeños- y también los grandes- afiancen o aprendan el idioma de su lugar de residencia.

El 2019 acaba para Sara Carbonero y su familia de la mejor manera y con un nuevo miembro en la familia. Hace unos días, la influencer compartía una enternecedora imagen de uno de sus hijos junto a un perro que ha provocado un emotivo sentimiento en todos sus seguidores. En solo unos días la publicación ha conseguido reunir más de 65.000 likes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias