TELEVISIÓN

Pilar Rubio sin pelos en la lengua: dinero y relaciones sexuales

Pilar Rubio
Pilar Rubio
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Pilar Rubio ha sido una de las últimas invitadas a La Resistencia, el programa presentado por David Broncano. Haciendo gala de su simpatía y desparpajo habituales, la esposa del futbolista Sergio Ramos no ha tenido reparos en contestar a las preguntas más polémicas del presentador, y lo ha hecho con total naturalidad y tirando de humor. Preguntas que, como suele ser habitual, versan sobre cuestiones como el dinero que tiene en el banco o la cantidad de relaciones sexuales que ha mantenido en los últimos treinta días.

Sin rodeos y haciendo gala de su sentido del humor, la presentadora ha sido muy clara sobre ambos aspectos, a diferencia de lo que suele ocurrir con otros invitados, que se muestran reacios a responder o lo hacen con evasivas o indirectas. Sobre la frecuencia con la que mantiene relaciones sexuales, Pilar Rubio ha contestado de manera muy clara: “Nosotros lo hacemos todos los días”, ha dicho ante el asombro del presentador. Eso sí, se ha apresurado a matizar que siempre que están juntos, claro. “Menos los días que estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo”, ha aclarado Pilar Rubio entre risas.

Una declaración que, como era de esperar, ha sorprendido mucho a David Broncano, que apenas podía creer que la presentadora mantuviera relaciones sexuales con su marido con tanta frecuencia, sobre todo, dado que la pareja tiene cuatro hijos, lo que dificulta encontrar tiempo para la intimidad. “Sois prácticamente los Vengadores. Eso es increíble. Enhorabuena”, ha bromeado el presentador. La madrileña, no obstante, no ha dudado en explicar cómo lo consiguen. “Eso da igual. Mis hijos, a las 21:30 horas, están metidos en la cama ya. Está bien que hablemos de esto. Pero tampoco hay que explicarlo tanto y regocijarse”, ha dicho.

Pilar Rubio

Pilar Rubio en un photocall posando./ Gtres

Sobre el tema del dinero, Pilar Rubio también ha sido muy clara: “Tengo un poco de lío por trabajar en España y vivir en Francia, pero en el banco hay 52.000 euros”, ha asegurado. Una declaración que ha sorprendido a Broncano, que le ha seguido preguntando, “por la otra cuenta”. “Estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi”, ha salido al paso Pilar Rubio.

Además de estas preguntas, Pilar Rubio también ha hablado de sus hijos y de cómo la pareja se puso de acuerdo sobre los nombres. Aunque ella quería llamar de otra manera al primero, al final, cedió ante los deseos de Sergio, pero ha confesado que no hubo quórum en el último y, por eso, le pusieron dos nombres.

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres

Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos./ Gtres

Pilar Rubio ha visitado el espacio para presentar su último proyecto, Discovering Canary Islands. Se trata de un nuevo reality de Rakuten Tv, en el que la presentadora se pondrá al frente de un formato novedoso en el que ocho concursantes de distintas partes del mundo competirán por ser el mejor explorador. La mujer de Sergio Ramos hace malabares para compaginar su vida en París y su trabajo, que desarrolla fundamentalmente en Madrid, aunque está muy feliz con esta nueva etapa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias