Instagram

Penélope Cruz llora a Pedro Almodóvar

La actriz española ha finalizado una etapa muy bonita de su carrera y se ha rendido ante el director que más ha confiado en ella. No te pierdas sus palabras.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Penélope Cruz ha sacado a relucir sus sentimientos de manera pública y sin censura, dejando atrás ese hermetismo que le ha acompañado durante toda su carrera. El causante de ello ha sido Pedro Almodóvar. Ambos han formado un tándem brillante a la par que exitoso. Su relación profesional se convirtió en una bonita amistad pronto y ahora ya pueden presumir de haber rodado siete películas juntos.

La última de ellas ha sido ‘Madres Paralelas’, un film cuyo rodaje acaba de finalizar este pasado 27 de mayo y que ha provocado que la de Alcobendas se abra en canal a través de su Instagram para rendirse ante el manchego. «Gracias, mi querido Pedro, por regalarme otro viaje que nunca olvidaré. Gracias por confiar una vez más en mí», comienza escribiendo. Penélope ha tenido una simbiosis absoluta con su papel en la película: «Llevaré a Janis para siempre en el corazón, igual que te llevo a ti cada día desde hace muchos, muchos años. Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de tantas personas. Lo sé».

La mujer de Javier Bardem echa la vista hacia atrás para ver toda la trayectoria cinematográfica que ha acumulado junto a Almodóvar y se siente orgullosa: «Siete películas ya juntos y deseando que vengan muchas más! Cuánto se aprende de tu talento, de tu entrega y de tu valentía. Gracias Pedro! Te adoro», continúa.

Por último, Cruz no quiere dejar pasar la oportunidad de acordarse de sus compañeras de reparto y del staff técnico: «Y gracias a las compañeras más generosas e inspiradoras y a nuestro maravilloso equipo. Felicidades a todos!!! Ah! Y para expresar exactamente como me siento terminando este rodaje, hagamos uso de esa mítica frase Almodóvariana “Como vaca sin cencerro” 🐂🐂🐂🐂#madresparalelas #pedroalmodóvar @eldeseo_ @milenasmitm @israelelejalde @aitanasanchezgijon @rossydpalma 🎬❤️ #itsawrap».

El resto de actrices que participan en ‘Madres Paralelas’ han aplaudido la publicación de Penélope mediante comentarios. «Qué maravilla… Te abrazo fuerte, compañera hermosa», ha escrito Aitana Sánchez-Gijón. Silvia Abascal comenta: «Qué emoción de foto y palabras, Vaca sin cencerro. Deseando ver vuestras Madres paralelas». Asimismo, otros rostros muy conocidos como Hiba Abouk, Asier Etxeandía, Nathalie Poza, Elena Furiase, Macarena García o Jon Kortajarena han dejado su sello.

El de Penélope Cruz no ha sido el único mensaje emotivo que ha recibido Pedro Almodóvar en las últimas horas. La actriz Milena Smit, que también participa en la cinta, ha publicado una imagen junto al cineasta y unas palabras de agradecimiento: «Un sueño tachado de la lista 💔 gracias siempre Pedro #MadresParalelas @eldeseo_ #PedroAlmodóvar». Para ella es un paso de gigante en la industria el poder haber sido seleccionada por el director patrio más internacional. Un hito que se suma a su participación en la película ‘No Matarás’, por la que fue nominada a los Premios Goya 2021 en la categoría de Mejor Actriz Revelación, y que a Mario Casas le valió el galardón como Mejor Actor Protagonista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias