ELECCIONES

De Penélope Cruz a Boris Izaguirre pasando por Nuria Roca o Màxim Huerta, los ‘VIPS’ votan

Este fin de semana se están celebrando las cuartas elecciones a la presidencia del gobierno en los últimos 4 años y los rostros conocidos también han acudido a las urnas

Penélope Cruz
Penélope Cruz y Boris Izaguirre han pedido a sus seguidores que vayan a las urnas / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Nueva jornada electoral y como el resto de ciudadanos, los rostros conocidos han acudido a votar. Son muchos quienes, a través de las redes sociales, han compartido con sus seguidores el momento en el que depositaban la papeleta y ejercían su derecho a voto, animándoles a que no dejasen de hacer lo propio con sus papeletas.

Penélope Cruz, por ejemplo, no ha subido una foto suya votando sino que ha elegido la imagen de una urna y ha pedido a todos sus ‘followers’ que salgan a la calle.

View this post on Instagram

#vota

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Boris Izaguirre sí ha compartido una foto suya de esta mañana cuando ha acudido a su colegio electoral y su reflexión ha sido en un tono muy positivo.

Por su parte Mariló Montero ha compartido una imagen del momento antes de depositar sus papeletas.

View this post on Instagram

Otra vez mi voto, gracias.

A post shared by Mariló Montero (@marilo_montero) on

Nuria Roca ha mostrado su descontento por tener que volver a acudir a votar después de las elecciones de abril, pero ha animado a todos sus ‘followers’ a que ejerzan su derecho a voto.

Pero ellos no han sido los únicos: Francisco Rivera, Miguel Ángel Muñoz, Maribel Verdú o el exministro Màxim Huerta son otros de los que han subido a Instagram un momento de su mañana en las urnas. ¿Quieres verlos a todos? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias