Cumple 45 años

Las felicitaciones que confirman a Penélope Cruz como una estrella mundial

Penélope Cruz
Penélope Cruz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Penélope Cruz nunca ha sido de celebrar sus cumpleaños por todo lo alto, al menos de manera pública, pero el de este año ha sido uno de los más especiales de su vida. Este año la actriz ha tenido que hacer un parón en el día que soplaba 45 velas para hacer algo que llevaba ya varios días anunciando: votar en las elecciones generales.  Con una gran sonrisa, Penélope ha acudido a su mesa electoral y, como muchos otros rostros conocidos, no perdió la oportunidad de fotografiarse mientras depositaba su voto en la urna. «¡La mejor manera de celebrar mi cumpleaños!», ha escrito junto a la imagen.

View this post on Instagram

La mejor manera de celebrar mi cumpleaños! #votando

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Una fotografía que han aprovechado otros muchos famosos de todos los lugares del mundo para desearle un feliz cumpleaños y es que, si bien hace varios años que vive en España, Penélope Cruz sigue siendo una estrella del cine a nivel mundial.

Entre los nombres más conocidos destacan, por ejemplo, el de Julia Roberts, que aprovecha para recordarla que la quiere mucho; Selma Blair; Lenny Kravitz; la protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ Zoe Saldana; la estilista Cristina Ehrlich o el actor Edgar Ramírez, entre otros.

Y aunque la lista es larga, lo es más la lista de famosos nacionales que quisieron desearle a Penélope Cruz un feliz cumpleaños este domingo. Actores, cantantes, presentadores y modelos como Miguel Ángel Silvestre, Jon Kortajarena, Silvia Abascal o Maribel Verdú, que han dejado claro que la de Alcobendas tiene amigos, fans y admiradores a lo ancho y largo del mundo. | [LEER MÁS: El cumpleaños más triste de la infanta Sofía]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias