SE ABRE EN CANAL

Esto es lo que podremos ver en la próxima docuserie de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez / Gtres
Pedro Sánchez / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

En un intento por mostrar su lado más humano, Pedro Sánchez ha llevado a cabo un proyecto totalmente inesperado. El presidente del Gobierno se convertirá en el protagonista de una nueva docuserie con el objetivo de “sacar a la luz la dimensión más personal y humana” del dirigente del PSOE y el resto de su equipo. Una iniciativa con la que ha conseguido llamar la atención tanto de sus votantes como de los del resto de partidos.

Pedro Sánchez votando en las elecciones de 2015 / Gtres

Pedro Sánchez votando en las elecciones de 2015 / Gtres

Las productoras Secuoya Studios y The Pool serán las encargadas de seguir al político y a sus más allegados dentro y fuera de La Moncloa, demostrando así que la vida de Sánchez es totalmente normal pese a ser el mandatario número uno del ámbito ejecutivo del país. En esta nueva etapa, Pedro tendrá oportunidad de acercar posturas con los ciudadanos a través de los aspectos más personales y cotidianos, alejándose de los argumentos puramente ideológicos a los que está ceñido por su papel en el gobierno de España. Una faceta en la que la audiencia podrá conocer algunos de los secretos mejor guardados del presidente, algo que ha causado la máxima expectación.

Pedro Sánchez / Gtres

Pedro Sánchez / Gtres

La cara B del presidente

Dentro de esta esperadísima docuserie, probablemente se hará primeramente un recorrido por la vida de Pedro hasta llegar donde está a día de hoy: un gran cargo que no ha estado exento de esfuerzo, y el cual ha alcanzado gracias al gran apoyo de sus pilares fundamentales, entre los que está Begoña Gómez.

Nacido en el barrio de Tetuán de la capital en 1982, podría decirse que Pedro Sánchez fue un joven plenamente dedicado al deporte. El madrileño jugó en las categorías inferiores del Estudiantes hasta los 21 años, momento en el que se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y dio comienzo a una impecable carrera en este ámbito, cursando posteriormente un máster en Política Económica de la Unión Europea y otro en Liderazgo Público. Con esa edad también era ya afiliado al Partido Socialista Obrero Español, pasando a ser delegado en el año 2000 y dando el pistoletazo de salida a una andadura a nivel político que le ha llevado a alcanzar lo más alto.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez / Gtres

Pedro Sánchez y Begoña Gómez / Gtres

Era poco después cuando Sánchez daba una oportunidad al amor de la mano de Begoña Gómez. La bilbaína consiguió colarse en el corazón del que sería el futuro presidente de España nada más y nada menos que en una fiesta de cumpleaños. Unos meses más tarde de haber establecido su relación sentimental, Pedro se fue a vivir al piso de su actual esposa en La Latina, forjando así un vínculo que sellaron dándose el “sí, quiero” en 2006 por lo civil. Fruto de su matrimonio nacieron dos hijas: Ainhoa y Carlota, formando así una familia que a día de hoy vive su rutina en un amplio chalet en Pozuelo de Alarcón, localidad muy cercana a Aravaca. Y es que, aunque no son muchas las muestras de amor que ambos se dedican públicamente, es bastante visible la complicidad que existe entre ellos, superando juntos los baches que el mundo de la política les ha ido poniendo en el camino desde que el mandatario cogiera el testigo a Mariano Rajoy.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias