Redes sociales

Así lucha Paz Padilla contra el coronavirus

La presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram la iniciativa a la que se ha sumado para hacer frente a la crisis sanitaria

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

«Rendirse no es una opción». Con esta frase, en forma de hashtag, ha comenzado Paz Padilla su última publicación en Instagram. Un post en el que ha explicado que ella es una de las tantas celebrities que ha decidido ayudar ante la crisis del coronavirus. La presentadora se ha unido a una iniciativa solidaria que le permite crear mascarillas desde su propia casa. Eso sí, siguiendo todas las medidas sanitarias pertinentes.

«¡Manos a la obra! Gracias a cientos de mujeres y hombres y que hace posible esta ayuda en cadena», ha escrito este martes Paz Padilla en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que se le ve sonriente, mientras posa detrás de una máquina de coser y sosteniendo una mascarilla. Horas antes, la televisiva compartía otra publicación en la que explicaba, a través de un vídeo, más detalles de esta iniciativa a la que se acaba de sumar.

Para poner en marcha su ayuda ante la crisis del coronavirus, Paz Padilla ha recibido un kit con los materiales a utilizar durante el proceso de elaboración. «Me pone todas las instrucciones, me trae una mascarilla patrón. Tengo que ponerme el gorro, la bata desinfectada, guantes, desinfectarme con gel…», ha explicado la presentadora mientras mostraba todos las herramientas que le permitirán elaborar 100 mascarillas. Estas, hechas con tela y cintas rojas que llevan un mensaje que le ha encantado a la andaluza: #RendirseNoEsUnaOpción, el mismo hashtag con el que ha descrito sus dos últimos post de Instagram.

View this post on Instagram

@fpclaudiogaleno

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Además del kit, Paz Padilla ha recibido un regalo como agradecimiento por haberse sumado a la iniciativa. Se trata de una carta y un pin que lleva el siguiente mensaje: «Distintivo a las personas que hacen realidad una acción sanitaria solidaria».  La televisiva también ha recurrido a sus stories para compartir parte del proceso de la fabricación de mascarillas. Una serie de imágenes en las que ha recordado a su progenitora, que falleció el pasado mes de febrero. «Nunca pensé que el corte de costura y confección que me pagó mi madre me iba a servir para tanto», ha dicho la presentadora de ‘Sálvame’.

Paz Padilla

Paz Padilla durante los premios Poder de Género 2019 / Gtres

Paz Padilla no es la única que ha decidido emprender esta iniciativa desde su casa. Otras personalidades como las influencer Rocío Osorno y Verdeliss o la actriz María Esteve, también han decidido coser mascarillas para ayudar en esta crisis sanitaria.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias