TELEVISIÓN

Pablo Motos se rinde a los formatos de corazón en televisión y anuncia su nuevo programa bomba

Pablo Motos
Pablo Motos.
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Estamos acostumbrados a verle al frente de El Hormiguero, uno de los programas de más éxito de la pequeña pantalla pero, esta vez, Pablo Motos, acaba de anunciar un nuevo espacio. Después del éxito que ha cosechado esta temporada el estreno de Joaquín, el novato, Atresmedia parece dispuesta a continuar apostando por los formatos de entrevistas.


La cadena acaba de confirmar que en breve estrenará El camino a casa, un programa presentado por Albert Espinosa que llegará a su parrilla a lo largo de 2023, aunque todavía no se sabe la fecha concreta. Ha sido Pablo Motos, aprovechando la presencia del escritor en el plató de El Hormiguero, el encargado de revelar la noticia.

Un programa en el que participarán invitados como Jesulín de Ubrique, Rosa López, Luis Tosar, Fernando Tejero, Pocholo Martínez-Bordiú y Ana Peleteiro, entre otros: «vamos a hacer el camino a casa. Empezaremos en el colegio y acabaremos en su casa», ha explicado Albert Espinosa tras emitirse la primera promo de este singular espacio.

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Aunque no se conocen muchos detalles de este nuevo programa, el propio Albert Espinosa ha explicado que en el espacio no faltará emoción: «es un viaje a su interior», ha dicho el escritor. Un formato que apela a los sentimientos en el que los protagonistas revivirán algunos de los momentos más importantes de los primeros años de su vida.

El programa está producido por 7 y Acción, la misma productora a cargo de El Hormiguero y El Desafío que, en breve, estrenará su tercera edición. En principio, parece que el especio verá la luz en la plataforma Atresplayer, aunque no se descarta un estreno en abierto.

Una historia de superación

Aunque el escritor ha revelado el nuevo formato de Antena 3, su visita al plató de El Hormiguero se ha producido con motivo de la presentación de su libro, La noche que nos escuchamos. El autor tenía tan solo 13 años cuando fue diagnosticado con osteosarcoma, el tipo más frecuente de cáncer de hueso. Para él, este libro es un salvavidas para todos aquellos que tengan algún problema: «he intentado hacer un libro lleno de soplos energéticos», ha dicho.

Pablo Motos ha ido leyendo fragmentos de este trabajo, uno de los cuales destaca la importancia que tiene comunicarse con las personas que tienen cáncer, ya que nadie explica cómo hay que hacerlo: «al final es llamarle una vez a la semana durante 18 meses que es lo que dura», asegura.

El escritor es todo un ejemplo de optimismo y superación. Para él, la vida es «aprender a perder lo que ganaste», sentencia. «Cuando eres pequeño miras la vida de lejos no de cerca, por eso los niños son las personas más increíbles porque siempre miran la vida de lejos», ha dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias