LA CHICA DE MODA

Nuria Roca sobre Juan del Val: "Hablamos mucho, discutimos y lo pasamos bien"

Nuria Roca y Juan del Val forman la pareja de moda, y la presentadora ha desvelado uno de los secretos para seguir juntos tanto dentro como fuera del trabajo

Ver vídeo

Llevan más de 20 años juntos y ha sido su trabajo en ‘El Hormiguero’ el que ha convertido a Nuria Roca y a Juan del Val en la pareja de moda. Elocuentes, divertidos, buenos comunicadores y muy trabajadores, el matrimonio tiene un buen plantel de seguidores que disfruta al máximo con cada una de sus intervenciones en la mesa de debate del programa de Pablo Motos, donde comparten charla con Cristina Pardo y Tamara Falcó.

Televisión, libros, teatro, parece que nada se les pone por delante y, a pesar de tener unas agendas de lo más concurridas, también tienen tiempo para ejercer de padrinos en eventos solidarios o de interés social. Ese ha sido el caso de la valenciana que acudía, el pasado miércoles, al acto ‘El gran reto del asma grave: juntos cambiamos el rumbo’, durante el que la comunicadora destacó la importancia de la concienciación y la difusión de esta patología.

Nuria Roca

Nuria Roca no para: televisión, libros, teatros y también actos de interés social/Gtres

Tras el evento, Nuria atendió a los medios de comunicación con su cercanía habitual y habló, entre otros temas, sobre su marido, sobre cómo ha cambiado su vida en los últimos tiempos y también acerca de cómo lleva haberse convertido en una celebrity de moda.

Describe a sus compañeras de mesa como dos mujeres «fantásticas» y admite, con ironía que «con Juan, el otro de la tertulia, también me llevo bien». Han formado un equipo que mantiene una excelente relación a pesar de la disparidad de sus opiniones, y eso incluye las de su marido. «De tertulia no hablo con él», reconoce antes de admitir que son «una pareja que nos gusta mucho hablar y hablamos mucho, conversamos, discutimos y lo pasamos bien, entonces la tertulia sí que se convierte en una especie de prolongación de nuestras conversaciones muchas veces».

Nuria Roca, Juan del Val

Con su marido, Juan del Val, forman la pareja de moda/Gtres

Son muchos los momentazos televisivos en los que la pareja se ha convertido en los auténticos protagonistas de la tertulia, confesiones íntimas de por medio, y que les ha llevado a vivir una etapa de auténtica popularidad. Fuera del plató, Nuria se muestra más comedida a la hora de hablar de esta circunstancia que para sus hijos ya forma parte del día a día. «Están muy acostumbrados y no me hacen ni puñetero caso, pero en el caso de su padre es todo más reciente, y les llama un poquito más la atención».

Y quien ha conseguido ‘enganchar’ a Nuria Roca ha sido su compañera Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler fichaba hace unos meses por ‘El Hormiguero’ incorporándose al equipo de la productora. «Ha sido un descubrimiento», admite la colaboradora que ya conocía a Cristina Pardo aunque nunca habían trabajado juntas.

Nuria Roca, Cristina Pardo, Pilar Rubio, Tamara Falcó

Está encantada con la mesa de debate en la que, además de su marido, también están Cristina Pardo y Tamara Falcó/Instagram

«Creo que hemos hecho una mesa en la que estamos muy a gusto, además creo que tiene muchos perfiles y eso es lo interesante y lo atractivo de esa tertulia, que Tamara tiene una opinión, que yo puedo tener otra, Cristina otra, Juan otra y entonces el que podamos hablar de cosas más profundas y otras más superficiales, la hacen muy atractiva».

Nuria Roca está deseando que llegue ya el verano y «como todas, me tengo que poner a hacer ejercicio, a hacer una dieta sana y a comer menos dulce para luego lucir en bikini». Pero la época estival se le presenta llena de trabajo: «Continuamos con la gira de teatro con ‘La gran depresión’, en septiembre hacemos península y continuamos en Canarias, hemos terminado de grabar ‘Family Film’ y luego voy a arrancar otra cosa en breve».  Por algo es ‘la chica de moda’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias