Gran susto

Nuevo susto para Isabel Pantoja: la artista es desalojada de su hotel por un aviso de sismo en Perú

Isabel Pantoja / Gtres
Isabel Pantoja / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Isabel Panoja ha puesto tierra de por medio y se ha inmerso en su nueva gira por Latinoamérica, donde ha sido recibida como una auténtica estrella. De esta manera, deja en un segundo plano el conflicto familiar por el que está pasando desde hace algo más de un año y medio. Durante su estancia en Lima, ciudad en la que el próximo miércoles 1 de junio hará el último concierto de Enamórate, ha vivido unos momentos de inquietud e incertidumbre, ya que han desalojado a todas las personas que se encontraban en el hotel donde se hospeda por un aviso de sismo.

Isabel Pantoja cantando / Gtres

Isabel Pantoja cantando / Gtres

Por lo tanto, todo el mundo ha tenido que abandonar sus habitaciones y por consiguiente, las instalaciones del complejo hotelero. Sin embargo, todo ha quedado en un pequeño incidente y han podido regresar a sus estancias ilesos. El paparazzi Jordi Martín ha explicado esta tarde en Sálvame que la intérprete de Marinero de luces “está desinflada” en su último show musical.

Isabel Pantoja y Agustin Pantoja juntos / Gtres

Isabel Pantoja y Agustin Pantoja juntos / Gtres

Si bien en sus anteriores conciertos en Buenos Aires y Chile ha colgado el cartel de sold out, confirmando así su éxito internacional, todavía quedarían alrededor de mil entradas para la actuación que tendrá lugar mañana y con la que pone el broche de oro a esta vuelta al trabajo más que esperada.

Pese a que ha optado por sus compromisos profesionales como vía de escape a la situación familiar que vive, lo cierto es que minutos antes de coger el vuelo para iniciar la gira musical, Isabel se dejó ver con semblante serio, vestida completamente de negro y sin hacer declaraciones a la prensa española. Actitud completamente opuesta a la que tuvo al aterrizar en Argentina, donde se mostró risueña, pero eso no es todo, porque además se llegó a cambiar de look por uno con colores más claros.

Isabel Pantoja en Sevilla / Gtres

Isabel Pantoja en Sevilla / Gtres

El nuevo revés de Kiko Rivera

La noticia de que Isabel Pantoja ha sufrido un pequeño susto en Perú, llega horas después de que su hijo, Kiko Rivera, revelase en las redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. A lo largo de la jornada el DJ ha contado que no se encuentra nada bien y que tiene varios síntomas, como fiebre, tos, dolor de cabeza, cagalera y pesadez de cuerpo.

Kiko Rivera ha dado positivo en coronavirus / Instagram @riverakiko

Kiko Rivera ha dado positivo en coronavirus / Instagram @riverakiko

«Comenzamos el día estupendamente. Positivo en Covid», ha escrito en un stories de su cuenta de Instagam a la vez que ha adjuntado una prueba PCR que confirma que ha sido contagiado con el virus. «Además, con todos los síntomas posibles. Ojú, qué malito estoy», ha añadido.

Segundos después, reaparecía desde el sofá de su domicilio y ha dado más detalles de cómo se encuentra en estos momentos. “Estoy más malo que un perro… ufff”, ha indicado con desgana. Al haber contraído la dolencia, tal y como dictaminan los protocolos sanitarios deberá permanecer aislado hasta que se vuelva a realizar un test de antígenos para verificar que ya ha pasado la enfermedad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias