Listado amoroso

El noviómetro de Mario Casas: de Amaia Salamanca hasta Aura Garrido pasando por Blanca Suárez

Mario Casas posando / Gtres
Mario Casas posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Mario Casas ha vuelto a darle una nueva oportunidad al amor. Uno de los actores más aclamados del panorama nacional ha encontrado en su profesión de nuevo la ilusión, de la mano de Aura Garrido, que ha conseguido robarle el corazón. Se conocieron durante el rodaje de El inocente en 2019, una exitosa serie de Netflix que contó con sus rostros como protagonistas y en la que ambos protagonizaron una historia de amor muy polémica. Uno de los romances más comentados de la pequeña pantalla que ha conseguido superar la ficción. 

Desde que el intérprete de Tres metros sobre el cielo finalizó su relación con Desiré Cordero el pasado invierno, muchos han sido los rostros conocidos a los que se les ha relacionado con el actor, aunque pocos detalles habían trascendido de su vida más íntima. Ahora, gracias a unas fotografías tomadas in fraganti, se ha podido confirmar que el ganador del Goya a mejor actor por la película No matarás ha vuelto a abrir de par en par su corazón. Y es que, el que fuera Hache ha conseguido ganarse una fama de chico malote tanto dentro como fuera de la televisión, siendo muy extenso su currículum amoroso. Pero, ¿quiénes forman parte de su noviómetro?

Aura Garrido

Su última relación está protagonizada por la actriz madrileña de 33 años, conocida por sus trabajos cinematográficos como Malnazidos o Stockholm; además de sus interpretaciones en los escenarios con obras como El tratamiento y sus apariciones en series tan conocidas como El ministerio del Tiempo, de TVE, o El inocente, de Netflix, donde ha coincidido con el hombre al que ha robado el corazón.

Desiré Cordero

Hace justo un año, salió a la luz el romance entre el actor y la modelo, representante de España en Miss Universo 2014, con quien apenas estuvo unos meses. Su romance fue muy intenso pero muy efímero, pues el pasado mes de enero anunciaron su ruptura tras varios meses de especulaciones.

Mario Casas y Desiré Cordero besándose / Gtres

Mario Casas y Desiré Cordero besándose / Gtres

Déborah François

El verano de 2020 también estuvo marcado por el amor. Casas comenzó una relación con la actriz belga, que también fue su pareja en la ficción, concretamente en la película El practicante de Netflix. No obstante, aunque la pareja fue captada demostrando su amor, su relación no llegó a buen puerto.

Blanca Suárez

Una de las relaciones más mediáticas del actor fue la protagonizada junto a Blanca Suárez, vieja amiga y compañera de profesión, con quien mantenía una estrecha relación de amistad desde los 13 años. Después de coincidir en proyectos como El Barco, Mi gran noche o El bar, la pareja dio el paso de comenzar una historia de amor en 2018, que se prolongó dos años en el tiempo. Su ruptura coincidió con la vuelta de la chica del cable a Cádiz para rodar El verano que vivimos junto a Javier Rey, su actual pareja.

Blanca Suárez y Mario Casas posando / Gtres

Blanca Suárez y Mario Casas posando / Gtres

Berta Vázquez

El set de rodaje fue, de nuevo, el escenario donde surgió el amor. Esta vez, durante la grabación de Palmeras en la nieve, Mario y Berta Vázquez encontraron el uno en el otro un compañero de vida. Uno de los romances más mediáticos de 2015 que se formalizó hasta tal punto que llegaron a compartir piso en Chamberí. Dos años después, pusieron punto y final a su historia de amor.

Mario Casas y Berta Vázquez en actitud cariñosa / Gtres

Mario Casas y Berta Vázquez en actitud cariñosa / Gtres

María Valverde 

Aunque Mario fue vinculado con Clara Lago -romance que nunca fue confirmado-, pronto salió a la luz que con quien realmente estaba comenzando una relación era con María Valverde. La pareja de actores se conocieron durante el rodaje de La Mula, donde parece que surgió el amor. Juntos continuaron emprendiendo nuevos proyectos profesionales como Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, donde también protagonizaron una relación en la ficción. Estuvieron juntos cuatro años y su ruptura dejó atónito al panorama nacional, pues conformaban uno de los tándem más sólidos de la época.

Mario Casas y María Valverde mirándose / Gtres

Mario Casas y María Valverde mirándose / Gtres

Amaia Salamanca

Fue en 2006 cuando Mario Casas logró su primer papel fijo en la televisión, consiguiendo que su rostro se convirtiera en uno de los más conocidos de la geografía nacional. Aunque durante el rodaje de su primera serie se le relacionó con Erika Sanz, lo cierto es que con quien hizo buenas migas fue con Amaia Salamanca. En un principio su relación fue solo de amistad, pero poco a poco surgieron las chispas, llegándose a especular que la actriz había dejado a su pareja por él. Aunque ellos nunca confirmaron su historia de amor, sí que fueron pillados por los paparazzis en actitud cariñosa, aunque el romance no cuajó.

Mario Casas y Amaia Salamanca posando / Gtres

Mario Casas y Amaia Salamanca posando / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que el currículum amoroso de Mario Casas no ha sido corto, y no es de extrañar, pues desde que su nombre saliera en la pequeña pantalla, se ha convertido en uno de los hombres más aclamados de la industria, consolidado como uno de los actores más atractivos del panorama nacional. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias