Pareja del verano

Mario Casas vuelve a creer en el amor de la mano de esta compañera de profesión

Mario Casas y Aura Garrido / Netflix
Mario Casas y Aura Garrido / Netflix
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Mario Casas ha vuelto a probar suerte en el amor. Muchas son las personas con las que se ha relacionado sentimentalmente al actor español, celebrities con las que el romance no habría terminado de cuajar del todo y razón por la que ahora el intérprete ha vuelto a ilusionarse de la mano de uno de los rostros más conocidos del panorama nacional cinematográfico. Este no es otro que el de Aura Garrido, su compañera de profesión y con quien coincidió en una famosa película de Netflix.

Mario Casas y Aura Garrido / Netflix

Mario Casas y Aura Garrido / Netflix

Durante el pasado fin de semana, ambos artistas fueron captados en Torrelodones, enclave ubicado a las afueras de Madrid en el que vive Mario. Para sorpresa de todos, los actores protagonizaron una cita de lo más animada con dicha localidad como testigo, a la cual pusieron el broche de oro terminando la noche en la casa del coruñés. Al día siguiente, Casas acercó con su vehículo a Aura hacia el lugar donde ésta había aparcado su coche, a unos kilómetros de distancia con respecto al suyo para no levantar sospechas. Pero fue en la despedida cuando los dos hicieron saltar las alarmas de todos los rincones del país de manera definitiva, dejándose llevar por la pasión y fundiéndose en un romántico beso con el que dejaban ver que habían dado comienzo a una relación sentimental que podría haber comenzado durante este mismo mes, cuando coincidieron en el festival de música Mad Cool tras la vuelta de Mario de sus vacaciones en Croacia.

¡Hola! ha sido el medio de comunicación encargado de sacar a la luz las imágenes más románticas de la que ya se ha convertido en la pareja sorpresa del verano, la cual habría conseguido traspasar la barrera de la ficción para dar pistoletazo de salida a una historia de amor que va más allá de las cámaras. Y es que, ambos fueron dos de los actores principales en El inocente, serie de Netflix que comenzó a grabarse en noviembre de 2019 y en la que los dos protagonizaban una relación muy polémica que no ha saltado a la vida real hasta casi tres años más tarde, un tiempo de inflexión que tal vez se deba a que, por aquel entonces, el actor había terminado recientemente su relación con Blanca Suárez para después sumergirse en un nuevo romance junto a Déborah Françoise.

Portada / ¡Hola!

Portada / ¡Hola!

No obstante, antes de coincidir profesionalmente en El inocente también lo hicieron en El bar, la película que Álex de la Iglesia sacó a la luz en 2017 y en la que eligió a la ahora pareja para llevar a cabo dos de los papeles más relevantes de la ficción, probablemente sin llegar a imaginar que de una historia de película surgiría un romance que promete consolidarse cada vez más con el paso del tiempo, más aún teniendo en cuenta que sus dos protagonistas comparten pasión por el universo del cine y quién sabe si por alguna otra faceta similar a sus respectivas profesiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias