Pareja del verano

Mario Casas y Desiré Cordero, consolidan su relación: las imágenes que lo demuestran

Mario Casas y Desiré Cordero/Gtres
Mario Casas y Desiré Cordero/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ya no se esconden. Mario Casas y Desiré Cordero continúan su romance basándose en la máxima discreción. Sin embargo, este domingo, se han dejado ver juntos haciendo la compra en un supermercado. Muy discretos el actor y la modelo han entrado y salido del establecimiento sin llamar la atención. Ambos han demostrado estar muy compenetrados, pues han lucido ‘looks’ similares. Mientras el intérprete del ‘Inocente’ ha apostado por una camisa con un estampado de dibujos marinos que ha combinado con un divertido bañador rosa de piñas y palmeras, Cordero se ha decantado por unos ‘shorts’ y una blusa estilo hawaiana en color azul.

Mario Casas y Desiré Cordero juntos haciendo la compra./Gtres

Mario Casas y Desiré Cordero juntos haciendo la compra./Gtres

Hace tan solo unos días Mario regresaba de sus idílicas vacaciones familiares. El actor, que también formó parte del elenco de ‘Los hombres de Paco’ o de ‘El barco’, entre otras series españolas, viajó hasta Riviera Maya junto a sus hermanos, con quienes disfrutó de las aguas cristalinas y de numerosas actividades donde lo pasaron en grande. A su llegada a Madrid, Casas fue preguntado por la prensa que aguardaba su llegada por su nuevo amor. Como era de esperar, no respondió, haciendo una vez más gala de su discreción. De hecho, le llamaron en ese preciso instante por teléfono y así pudo evitar este tema del que todavía no se ha pronunciado.

Mario Casas y Desiré Cordero se han convertido en la pareja del verano./Gtres

Mario Casas y Desiré Cordero se han convertido en la pareja del verano./Gtres

Por donde si ha dejado constancia de su relación con la modelo ha sido a través de las redes sociales donde ambos se siguen y se reparten ‘likes’ en cada publicación que comparten. Incluso, Sheila Casas ha llegado a comentar a su cuñada. Qué guapa”, escribió en un ‘selfie’. De esta manera, se confirma que Desiré Cordero está más que integrada en el clan Casas.

Ambos han lucido 'looks' muy veraniegos./Gtres

Ambos han lucido ‘looks’ muy veraniegos./Gtres

La revista ‘¡Hola!’ publicó en exclusivas las primeras imágenes de la pareja dándose un beso de película mientras disfrutaban en Madrid junto a un grupo de amigos. Sonrientes, felices, abrazándose y de lo más cómplices se mostraron a lo largo de toda la velada. No obstante, su historia de amor están siendo de lo más discreta.

La última pareja que tuvo Mario Casas fue la actriz Deborah François, a quien conoció en 2019 en el rodaje de la película ‘El practicante’ tras poner punto final a su relación con Blanca Suárez después de casi dos años de noviazgo. Aunque es cierto que Mario y la intérprete de ‘Las chicas del cable’ se conocían desde hace muchos años atrás, pues también compartieron ‘set’ tanto en la serie ‘El barco’ como en el ‘film’ de ‘El bar’. Otra conocida relación del actor fue la que mantuvo con María Valverde. Juntos trabajaron en las películas de ‘3 metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, adaptación de los libros de Federico Moccia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias