Proyecto inesperado

Mario Casas ‘liga’ con la novia de Bad Bunny

Bad Bunny y Mario Casas / Gtres
Bad Bunny y Mario Casas / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

 World´s Hottest Tour es el título que Bad Bunny ha elegido para bautizar a su nueva gira mundial de conciertos. Una fecha muy esperada, a la espera de su nuevo disco, para cuya promoción ha contado con un protagonista de lo más inesperado: Mario Casas. ¿Qué hacía el gallego en el vídeo presentación de los conciertos del puertorriqueño? Antes de dar la respuesta, veamos este instante que se ha convertido en viral.

En el vídeo se ve a Bad Bunny y a su novia, Gabriela Berlingeri, cenando bajo la luz de la luna en un selvático ambiente. Se encuentran degustando un delicioso plato cuando ella le pide que no la deje sola. Es entonces cuando el cantante le dice a su chica» Tengo que trabajar y hacer cosas pero no te voy a dejar sola». En ese mismo momento aparece en la mesa Mario Casas para dejar a todos boquiabiertos. Tras el saludo de los dos hombres, el actor español se sienta en la mesa y se presenta a Gabriela: «Yo soy Mario». A juzgar por las sonrisas y miradas cómplices, los dos empiezan a intimar, copa de vino mediante. Las redes sociales han comentado con sorpresa este crossover inesperado.

La presencia de Casas dura apenas unos instantes, hasta que la cámara se vuelve a centrar en Bad Bunny, quien presenta su gira con un breve speech: «Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más. Así como se vendieron las entradas para el Último tour del mundo, ¿qué tal si anuncio mi próxima gira? En lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año ustedes pueden ir comprando los boletos», dice mientras Mario Casas disfruta con su novia.

Para quien no la conozca, Gabriela Berlingeri es una joven modelo de 27 años con un cuerpo explosivo. Además de en las pasarelas y en las redes sociales, ocupa el resto de su tiempo en diseñar joyas y a su marca de nombre Diciembre 29, en honor al día de su cumpleaños. Desde hace varios meses es novia de uno de los cantantes más famosos y exitosos del mundo.

En lo que al corazón de Mario Casas se refiere, actualmente no late por nadie. Hace unos días que se confirmó su ruptura con la modelo sevillana Desiré Cordero. Ambos tuvieron un tórrido romance en verano que dejó imágenes de lo más románticas y que parecía tener continuidad. Sin embargo, el hecho de que pasasen la Navidad separados, cada uno en una ciudad diferente junto a sus familias, hicieron saltar las alarmas. Tanto uno como otro acumulan varias relaciones que no han llegado a buen puerto. Corazones díscolos.

Mario Casas y Desiré Cordero / Gtres

Mario Casas y Desiré Cordero, juntos en la playa/ Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias