Romanticismo

Clara Lago y José Lucena presumen en redes de su consolidada historia de amor: “esto mola mucho”

Clara Lago en una presentación / Gtres
Clara Lago en una presentación / Gtres

El pasado mes de marzo salió a la luz la nueva relación de Clara Lago tras su ruptura con el actor Dani Rovira. El amor llamó de nuevo a su puerta y, en esta ocasión, el afortunado en conquistar el corazón de la actriz fue José Lucena.

La publicación de sus primeras fotografías juntos hizo que la intérprete se lanzara a gritar a su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales y apariciones públicas. Poco a poco han ido consolidando su noviazgo hasta tal punto que ahora ambos se han atrevido a hablar abiertamente sobre sus verdaderos sentimientos.

Clara Lago en un photocall / Gtres

Clara Lago en un photocall / Gtres

Lo han hecho en Instagram, red social en la que han interactuado con comentarios. Y es que los enamorados han aprovechado la publicación de unas fotografías de su viaje juntos a la República Dominicana para procesarse innumerables muestras de cariño, con las que han demostrado a su legión de fans que su historia de amor va viento en popa.

La actriz se decantaba por colgar en su perfil sus mejores instantáneas en solitario en el frecuentado país caribeño, acompañadas de una auténtica declaración de intenciones: “José Lucena, ¿nos volvemos? Que por lo que sea la pared del salón no está quedando tan resultona como fondo para las fotos”, una proposición que su chico correspondía con comentarios como “¡qué regalo de atardeceres! Pero un ratito, esta pared y esa mantita nos van a quedar que “ni pintao”, si no para la foto (que mira que a ti te queda bien) sí para el vinito, charla, capitulizo y acurrucamiento”.

Clara Lago sonriendo / Gtres

Clara Lago sonriendo / Gtres

Por su parte, el productor, siguiendo los pasos de su chica, optaba por compartir con sus seguidores unas fotografías de la actriz, que acompañó de un texto que se asemejó más a una auténtica declaración de amor. En esta dedicatoria, el músico agradeció a su novia el tiempo compartido en ese significativo viaje que, sin duda, quedará guardado para el recuerdo, y las innumerables cosas positivas que ha traído a su vida desde que empezó a formar parte de ella: “cómo darte las gracias por estas dos semanas […] gracias por estar tan cerca cuando toca estar lejos, por invitarme a salir de mi vorágine y regalarme tan bonito motivo para gestionar mi día a día desde la otra punta del mundo […] gracias, porque molas mucho, porque esto mola mucho” expresaba el actor. Unas palabras, a las que Clara respondía exponiendo por completo sus sentimientos: “Si eres más bonito revientas. La sonrisa que me nace al leerte solo puedo traducirla en un gran GRACIAS… y que sea el primero de muchos” confesó la artista.

Con estas confesiones públicas, la pareja no solo ha confirmado lo enamorados que se encuentran, sino también la feliz etapa que están atravesando en el que tal vez sea el momento más pletórico de su noviazgo.

Clara Lago y Dani Rovira / Gtres

Clara Lago y Dani Rovira / Gtres

Clara y José iniciaron su romance la primavera pasada y, con la publicación de sus primeras fotografías juntos, se puso fin a las informaciones que apuntaban a una posible reconciliación entre la intérprete y su expareja, Dani Rovira. Su historia se acabó, pero tal y como ha confesado la de Torrelodones en alguna que otra ocasión, siguen compartiendo una fantástica relación basada en el cariño y el respeto. Cabe destacar que la actriz fue uno de los grandes apoyos del malagueño durante la lucha contra una enfermedad, que finalmente logró superar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias