Festival de Málaga

El impresionante look de Blanca Suárez en el Festival de Málaga

Blanca Suárez en el Festival de Málaga / Gtres
Blanca Suárez en el Festival de Málaga / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Ayer comenzó la edición número 25 del Festival de Málaga con una gala marcada por la música y la vuelta a la normalidad. Y, como bien es conocido, el cine y la moda siempre han ido de la mano. Es por ello que, los rostros más conocidos de la industria cinematográfica nacional han posado en la alfombra roja con sus mejores galas. Una de las protagonistas ha sido Blanca Suárez, quien ha escogido un look de infarto para presentar la película El test y, como es habitual, se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Con el casi inicio de la primavera, la protagonista de Las chicas del cable ha escogido un look muy casual compuesto de body y pantalón. Siguiendo las tendencias, Blanca se ha decantado por el color azul, con un pantalón de traje wide leg y un body de estilo deportivo con una cinta en la parte superior, donde se ha podido leer la firma: Coperni. El outfit lo ha combinado con unas botas negras de piel con suela track y sus habituales y numerosos pendientes.

Blanca Suárez en el Festival de Málaga / Gtres

Blanca Suárez en el Festival de Málaga / Gtres

La prenda que más ha llamado la atención ha sido su body transparente, otra de las tendencias de la temporada. Con hombros caídos, manga larga y un patrón en espiral inspirado en los años 60, la prenda pertenece a la firma francesa Coperni Paris. Aunque ese modelo actualmente no está disponible en su página web, hay un body camisero con el mismo estampado y su precio ronda los 390 euros. Sin duda, un look elegido por el estilista Freddy Alonso con el que la actriz ha vuelto a acaparar toda la atención.

Top de 'Coperni' / Coperni

Top de ‘Coperni’ / Coperni

El look beauty elegido por la protagonista de El internado ha estado a cargo de Natalia Belda para Guerlain. Blanca ha lucido una piel luminosa, nada cargada y enfocando la atención en los ojos, con un ahumado marcado terminado en tonos azules, realzando su mirada felina. El maquillaje, inspirado en los años 70 y con unos labios en tono nude, ha sido un acierto completo. “El primer paso ha sido preparar la piel, y no podían faltar los dos favoritos de Blanca: los parches Super Aqua-Eye de Guerlain, que viajan siempre con ella, y el Aceite Acuoso de Juventud Avanzado, que asegura una piel luminosa”, ha explicado la experta en belleza a El Español.

Blanca Suárez en el Festival de Málaga / Gtres

Blanca Suárez en el Festival de Málaga / Gtres

Natalia ha confesado que, para conseguir esa mirada potente en el look, ha utilizado la base de maquillaje en el párpado para unificar el color y resaltar el color azul. “Después, he aplicado el stick de la sombre en barra Mad Eyes Contrast Shadow Duo en el tono Night Grey/Icy Grey directamente sobre el párpado, en un trazo fino, para difuminarlo con la ayuda de un pincel, lo que permite jugar con la intensidad”, ha explicado al magazine. En cuanto al cabello, Natalia ha despejado el rostro de la protagonista con un semirrecogido con coleta alta, efecto mojado y unos sutiles babyhairs. La conocida maquilladora también se ha encargado del rostro y peinado de María León y de Miren Ibarguren.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias