Nathan y Jorge

Duelo de favoritos en Masterchef

Jorge y Nathan
Los concursantes de Masterchef 5 Jorge y Nathan / Masterchef

El pasado domingo una imagen desató la indignación en Twitter entre los seguidores de Masterchef. Cuando terminaba de emitirse la última entrega del programa, una secuencia de apenas unos segundos se convirtió para muchos en un spoiler al reducir a dos los candidatos a ganador de la quinta edición de este famoso espacio culinario. La única finalista confirmada es Edurne, una vasca cuya edad, 65 años, hace impensable que un pelotón de varias personas -como el que se mostró en la imagen- pudiera abalanzarse sobre ella a pesar de la euforia desatada. Para los seguidores del concurso, solo dos hombres podrían disputarse este miércoles la victoria a juzgar por el cebo que mostró el programa el pasado domingo: Nathan y Jorge, precisamente los dos favoritos del público (junto con la descartada Edurne) y del jurado.

Ambos han experimentado una gran evolución a lo largo de todo el programa y han arrancado los mejores piropos de unos exigentes Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Además, entre ellos son muy buenos amigos. Han hecho piña junto al banderillero José Luis y si algo tienen en común, al margen de su maestría entre fogones, es que el concurso ha sabido explotar no solo su vena culinaria, sino también su vida más personal. Si la de Nathan pasa por un recién estrenado matrimonio que le ha hecho suspirar en más de una ocasión, la de Jorge ha dado mucho juego por su especial relación con Miri, otra de las aspirantes.

Callejeros ⚡️

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el

La de Jorge y Miri ha sido una historia de amor en directo. Cada domingo conocíamos nuevos detalles de su incipiente idilio y aunque los dos han sido reticentes a ponerle nombre a su situación, un beso en los labios hace varios programas terminó por confirmar lo que era un secreto a voces. Sin embargo, lo suyo no ha podido ser. Tal y como adelantó LOOK, la relación de Miri y Jorge se enfrió cuando terminó de grabarse el concurso allá por el mes de abril y desde entonces su contacto es esporádico.

El granadino ha seguido con su vida en uno de los paraísos españoles por excelencia: Formentera. Allí era, antes de ser famoso, un relaciones públicas de un conocido restaurante y, a juzgar por lo que aparece en las redes sociales del local, así sigue siendo. Eso sí, ahora se fotografía con muchos más clientes que no pueden resistirse a posar con este exfutbolista de ojos azules que se ha hecho muy popular gracias a su paso por Masterchef.

Atrás quedan para Jorge los años en los que rozó el éxito como futbolista. El cocinero trató de triunfar en primera división en España, pero aquel fue un objetivo que solo pudo conseguir en Colombia, donde jugó como delantero del América de Cali.

Un recién casado muy enamorado

El otro gran favorito para convertirse en el ganador de Masterchef -al margen de la simpatiquísima Edurne, cuya victoria parece completamente improbable según se pudo ver en el cebo emitido el pasado domingo- es Nathan Minguell, el catalán experto en cocina vanguardista. El joven ha experimentado una gran evolución profesional a lo largo del concurso, pero en lo personal también ha confesado que le ha servido mucho para conocerse a sí mismo. Se ha sorprendido de cómo ha sobrellevado la ausencia de su esposa con la que contrajo matrimonio solo unos meses antes de entrar en el concurso. El de Barcelona se ha mostrado muy enamorado durante todo el programa y se le pudo ver completamente emocionado cuando la dirección de ‘Masterchef’ aprobó que los aspirantes cocinaran para los familiares y pudieran tener un mínimo contacto con ellos.

Durante aquel episodio la audiencia se revolucionó cuando apareció la esposa de Nathan, una guapísima modelo llamada Nayan Kao. De rasgos orientales, la joven posee una curvas de infarto con las que pueden deleitarse todos sus seguidores. En su Instagram presume de figura, pero también de marido, al que le dedica numerosas frases de amor. “No puedo estar más orgullosa de ti. Gracias por hacerme vivir uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas después de casi tres meses sin vernos. Siempre contigo”, escribía Nayan hace solo unos días.

🏝

Una publicación compartida de Nayan Kao (@nayan_kao) el


La modelo, que hace sus pinitos para pequeñas firmas de moda, estudió Económicas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y en la Torcuato de Tella de Buenos Aires y actualmente trabaja como consultora financiera en OVB Allfinanz España. Además, también gestiona parte del entramado empresarial de su familia que, como Nathan, se dedican a la hostelería. El abuelo de Nayan fue el primer chef en abrir un restaurante chino en Barcelona y su padre regenta actualmente el Shangai, uno de los locales de la jet catalana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias