Triste noticia

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El jugador de fútbol José Antonio Reyes ha fallecido a los 35 años a causa de un accidente de tráfico tal y como ha confirmado el Sevilla a través de un comunicado

José Antonio Reyes
El jugador de fútbol José Antonio Reyes / Gtres.
  • A. Ramírez
    • Actualizado:

El jugador de fútbol José Antonio Reyes ha muerto en un accidente de tráfico, tal y como ha confirmado el club de sus amores, el Sevilla. Canterano del equipo andaluz, ha sido un comunicado de las redes sociales sevillistas las que han confirmado la terrible noticia. A sus 35 años, Reyes todavía se mantenía en activo en el fútbol profesional en las filas del Extremadura. ‘EFE’ asegura que el accidente de tráfico se ha producido este mismo sábado en la A-376, de Sevilla en dirección a Utrera, de donde era natural el futbolista. Reyes estaba casado con Noelia López desde el 2017.

José Antonio Reyes

José Antonio Reyes celebrando un triunfo europeo con el Sevilla, el club de su vida / Gtres.

Durante su dilatada carrera futbolística, Reyes pasó por las filas de diferentes equipos tras despuntar en el Sevilla como canterano, club al que acabó volviendo en años posteriores. El Arsenal de Londres, el Atlético de Madrid o el Real Madrid con algunos de los clubs que figuran en su currículum.

Compañeros como el sevillano Sergio Ramos ya han reaccionado a la terrible noticia: «Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano».| [LEER MÁS: La noche de juerga de Cristiano Ronaldo sin Georgina en Lisboa].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias