Giro inesperado

Los momentos más sonados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la calle / Gtres
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la calle / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Contra todo pronóstico Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van a dar el ‘sí, quiero’. El 8 de julio es la fecha que la pareja escogió para celebrar su amor por todo lo alto. De esta manera, el palacio de El Rincón será testigo de la unión entre la marquesa de Griñón y el relaciones públicas. Pero antes de llegar a este punto, la hija de Isabel Preysler y el empresario han vivido momentos mediáticos cuanto menos llamativos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo / Gtres

El origen de su historia de amor

Aunque iniciaron su romance durante la pandemia, no fue hasta meses después cuando hicieron pública su relación, ya que debido al confinamiento era imposible que nadie pudiera saber que la chispa del amor había saltado. Fue entonces cuando se pudo ver a una Tamara Falcó enamorada como nunca. Tanto fue así que unos años más tarde, en septiembre de 2022, anunció su compromiso con Onieva a través de las redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un bar / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un bar / Gtres

Compromiso

El 22 de septiembre es un día que ninguno de los protagonistas olvidará. A través de un post de Instagram anunciaron su compromiso. Un compromiso que apenas duró unas horas. «Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor», escribió la colaboradora de El Hormiguero.

La infidelidad por parte Íñigo Onieva

Lo que no sabía era lo que sucedería después cuando comenzaron a circular varios vídeos en los que aparecía su prometido besándose con una mujer que no era ella en el contexto del Burning Man, el festival de música celebrado en Nevada, Estados Unidos. En un principio, Íñigo negó que esas imágenes correspondieran al 2022, alegando que siempre había llevado la misma ropa al enclave musical. Poco después confesó y pidió perdón públicamente a Tamara. Se anuló la boda y ambos tomaron caminos separados.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo / Gtres

La reconciliación

Durante los meses posteriores a la ruptura, Íñigo Onieva trató de volver a recuperar la confianza de la marquesa de Griñón. En Navidad tuvieron un encuentro en la misa de gallo y ¡habemus milagro! Después fueron cazados en Laponia en un viaje de ensueño.

Tamara Falcó e íñigo Onieva / Gtres

Tamara Falcó e íñigo Onieva / Gtres

Fue entonces cuando Onieva volvió a pedirle matrimonio a Tamara Falcó. Ella dijo «sí» y el resto de la historia continúa escribiéndose. Finalmente, el amor que les unió en su día ha sido lo que les ha llevado a ambos a saber perdonar para poder avanzar en el mismo camino llamado vida. El gran día ha llegado y será este 8 de julio cuando la hermana de Ana Boyer se deje ver vestida de blanco yendo hacia el altar para casar con el que es el amor de su vida, Íñigo Onieva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias