Ahora, amigos

El sorprendente mensaje de bienvenida a París de Sergio Ramos a Leo Messi

Sergio Ramos / psg.fr
Sergio Ramos / psg.fr

El aterrizaje de Leo Messi en el Paris Saint Germain y su posterior presentación oficial en el Parque de los Príncipes ha supuesto un acontecimiento histórico. Para siempre quedará grabado en la retina la corriente humana de gente que se agolpaba en los aledaños del estadio para poder ver a su nuevo ídolo de cerca, o para comprar su camiseta en la tienda oficial del PSG. Por cierto, la elástica con el ’30’ se agotó en tan solo una hora. Una locura.

Dentro de lo que supone el fichaje del argentino por el club parisino está su paradójica coincidencia con Sergio Ramos. El delantero y el defensa compartirán vestuario durante -al menos- los dos próximos años y se espera que se erijan como dos de las estrellas del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Había muchas ganas de ver la opinión del marido de Pilar Rubio acerca de la llegada de Messi y no se ha hecho esperar demasiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Sergio Ramos ha colgado una foto en su cuenta de Instagram de la tienda del PSG con dos maniquís. Uno lucía la camiseta de juego con su dorsal y el otro la de Messi. Su mensaje de bienvenida ha generado mucho interés: «Quién nos lo iba a decir, verdad @leomessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue». Y es que es bastante llamativo que dos de los jugadores más importantes en la historia de la liga española vayan a defender el mismo escudo después de años enfrentados. Por cierto, el rosarino no ha comentado la publicación pese a estar etiquetado.

Hay que recordar que durante más de una década, Messi y Ramos han sido capitanes de FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Sobra decir la eterna rivalidad que han tenido siempre ambos conjuntos y entre ellos han saltado más que chispas. Han sido muchos duelos fratricidas los que han disputado y ahora se verán las caras día a día en el entrenamiento. Este es un tema de conversación recurrente en París, que apuntan a una ‘reconciliación’ entre ellos tras tantos duelos.  Sus caminos han seguido trayectorias paralelas ya que los dos son sendas leyendas de sus clubes que no han llegado a un acuerdo de renovación. Las negociaciones han sido tremendamente polémicas y el destino ha querido que sus huesos den en el mismo lugar.

El fichaje de Leo Messi por el PSG ha paralizado París por completo / Gtres
El fichaje de Leo Messi por el PSG ha paralizado París por completo / Gtres

Más habrá que esperar para ver su conexión sobre el césped. Ninguno de los dos jugará pronto con el Paris Saint-Germain. El de Camas lleva meses arrastrando una lesión que le impide jugar a pleno rendimiento y ultima su puesta a punto para debutar cuanto antes. En el caso de Messi, lleva casi 1 mes parado ya que ha estado de vacaciones y deberá realizar una pretemporada en solitario. En cualquier caso, los dos serán presentados este sábado ante su público con el estadio del PSG a reventar para su encuentro de liga francesa.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias