Un gesto muy sencillo

Máxim Huerta revoluciona las elecciones con un simple emoticono

Máxim Huerta
Máxim Huerta en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y Máxim Huerta ha demostrado que es así. Tras las emocionantes elecciones de este 28 de abril, que han finalizado con la victoria del PSOE, el que fuera ministro de Cultura y Deporte de Pedro Sánchez ha celebrado los resultados del partido socialista de una manera muy discreta y que, sin embargo, ha conseguido revolucionar las redes sociales.

En apenas unas horas, el sencillo emoticono de una rosa -símbolo del PSOE- compartido por el periodista se ha hecho con más de 3.000 ‘me gusta’, 400 ‘retuits’ y cientos de comentarios entre los que no faltaban los de apoyo. Si bien Máxim decidió dimitir de su puesto seis días después de aceptar el cargo de ministro, son muchos los que creen que habría desempeñado muy bien su papel. “Qué gran ministro de Cultura hemos perdido”, se puede leer en uno de los mensajes.

Pedro Sánchez, Máxim Huerta

Máxim Huerta junto al resto de integrantes del gobierno de Pedro Sánchez / Gtres

Con este apoyo, Huerta demuestra que no tiene ningún tipo de rencor al partido socialista a pesar de que durante su visita a ‘El programa de Ana Rosa’ aseguró que cuando dimitió se sintió “poco protegido” y que no recibió ninguna llamada de Pedro Sánchez. “Han sido once meses de vergüenza, miedos, censura y dolor”, aseguró a su amiga y compañera, confesando que llegó a necesitar ayuda psicológica tras dimitir. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias