En fotos

Las 7 razones por las que Tamara Falcó ha ganado ‘Masterchef Celebrity 4’

Tamara Falcó logra su gran reto televisivo: ganar 'Masterchef Celebrity 4' y se convierte en reina de la cocina. Estas son las razones por las que lo ha conseguido

Tamara Falcó, Masterchef Celebrity
Galería: ¿Debe Tamara Falcó ganar 'Masterchef Celebrity
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Masterchef Celebrity 4’ llega a su esperado desenlace y este miércoles (22.10, TVE) celebra su gran final. Tamara Falcó, Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre se disputan el título de ‘rey VIP’ de la cocina y el vestir esa clásica chaqueta con su nombre bordado que les acredita como vencedores y los 70.000 euros que posteriormente donarán a la ONG que elijan. Todos son dignos y meritorios finalistas, pero la hija de Isabel Preysler cuenta con muchas papeletas para lograr la apetecible victoria.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’/RTVE

A sus 38 años, Tamara Falcó ha afrontado el gran reto televisivo de su vida y el regusto que ha dejado en el paladar no ha podido ser mejor. Su buen hacer culinario no ha pasado ni mucho menos desapercibido, que se lo digan a los jueces, especialmente a Jordi Cruz, que ha sido su sombra dentro del concurso. Tanta es su buena sintonía que se ha especulado con la posibilidad de que entre ellos haya surgido el amor. Ya saben, el roce hace el cariño, o eso se dice.

Así será la gran final de ‘Masterchef Celebrity 4’

Los cuatro finalistas  deberán enfrentarse a dos rondas previas antes del duelo final. La primera será recrear un plato del propio Jordi Cruz. Después se enfrentarán en el restaurante del programa a un menú de cinco estrellas Michelín elaborado por todos los jueces y que degustarán 12 cocineros con estrella. Los dos concursantes que venzan se batirán en duelo en una última ronda donde deberán cocinar un menú completo (primer plato, segundo y postre). Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera -con la ayuda del reputado Joan Roca, elegirán al ganador de ‘Masterchef Celebrity 4’.

Masterchef Celebrity 4

Los componentes de ‘Masterchef Celebrity 4’ / Gtres

Cabe destacar que como premio secundario, los dos finalistas disfrutarán de un curso de cocina creativa de un fin de semana impartido en Basque Culinary Center, para ellos y un acompañante. Son varias las razones por las que Tamara Falcó cuenta con cierto favoritismo para ser la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ ¿Quieres saberlas? ¡No te pierdas nuestra galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias