TRAS PUBLICARSE UNAS FOTOS JUNTOS

En vídeo: Mario Casas se muere de vergüenza cuando le preguntan por Blanca Suárez

Mario Casas
Mario Casas en la presentación de un documental / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Literalmente. Los colores suben a sus mejillas, se pone nervioso, y prefiere evadir el tema con un “me preguntáis por cosas que me dan vergüenza”. Una respuesta y una reacción que hacen saltar de nuevo todas las alarmas. ¿Están juntos Blanca Suárez y Mario Casas?

Unas fotos publicadas hace una semana en la revista ‘Hoy Corazón’ en las que se les veía a los dos salir por la mañana de casa de Blanca, pusieron las miras en esta nueva posible pareja. Ninguno acostumbra a dar ningún tipo de explicaciones sobre su vida en público, delante de una cámara o de un micrófono, ni siquiera en redes sociales. Así lo ha demostrado Mario una vez más en la premier de ‘The best of my life’, un documental presentado el pasado 13 de febrero en Madrid.

Los actores se conocieron cuando rodaron El Barco, hace ya casi 8 años, y desde entonces han mantenido una bonita amistad. Se ha vuelto a reencontrar en numerosas ocasiones: en fiestas, en premios y en los rodajes de ‘Mi gran noche’ y ‘El bar’. En la presentación de esta última pregunta se mostraban muy cariñosos y Casas decía de Suárez que era “la única amiga de verdad que tenía en la profesión”.

Hasta hace escasos dos meses Blanca mantenía una relación con el también actor Joel Bosqued, pero a finales de enero sonaban campanas de ruptura cuando él dejaba de seguirle a ella en Instagram, una ruptura en el mundo 2.0 que se trasladó al plano real. Él lleva más de un año sin pareja, su última novia conocida fue Berta Vázquez, con la que zanjó su relación en 2016.

Ahora tanto Mario como Blanca parecen haber dejado el pasado atrás, y aunque él no ha querido confirmar ni desmentir, su sonrisa y su rojez parece dar a entender que está feliz y que una de esas razones podría tener nombre propio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias