BAILE DE LA CRUZ ROJA

Álvaro de Marichalar: estreno oficial con su novia en la gran cita solidaria monegasca

El empresario y aventurero ha puesto el toque español a una de las veladas más importantes del Principado.

Álvaro de Marichalar
Álvaro de Marichalar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En una noche dedicada a la solidaridad, Álvaro de Marichalar también ha querido poner su granito de arena. Ha sido en Mónaco, donde el empresario ha asistido al tradicional Baile de la Cruz Roja celebrado desde hace más de medio siglo en el Sporting Club de Monte Carlo.

A pocos meses de empezar la que será una de las mayores aventuras de su carrera – tiene previsto viajar por los océanos de todo el mundo en moto de agua- Marichalar ha sido el español más destacado en la gala presidida por los príncipes Alberto y Charlene.

Álvaro de Marichalar / Gtres

Álvaro de Marichalar y Natali Korets / Gtres

El hermano de Jaime de Marichalar ha estado acompañado por su pareja,
Natali Koretskay. Álvaro ha sido una de los más elegantes de la noche con un llamativo estilismo en el que destacaba la chaqueta de terciopelo con detalles en verde, una elección un tanto peculiar para la temporada estival.

Hace unas semanas, en una entrevista, el empresario reveló que mantenía una nueva relación, aunque no dio muchos detalles sobre la mujer que ocupa su corazón y a la que ahora hemos puesto rostro. Álvaro, que se encuentra inmerso en los preparativos de su aventura, confesó que es posible que Natali le acompañe en alguna etapa del viaje y no descarta en un futuro embarcarse en una aventura aún mayor, la de formar una familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias