Homenaje

María Zurita se une al aplauso santario

La prima del rey Felipe fue captada por los fotógrafos mientras aplaudía, desde el balcón de su casa en Madrid, a los profesionales de la salud

María Zurita
María Zurita durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos días, médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud se han dejado la piel en los hospitales para ponerle freno al coronavirus. Una importante labor que han querido reconocer los españoles. Así, desde el pasado sábado hemos escuchado, primero a las 22:00 y después a las 20:00, un emotivo aplauso para honrar el trabajo de todo el personal sanitario. Se trata de una iniciativa a la que se han unido reconocidas personalidades relacionadas con el deporte, la moda, las redes sociales, la cultura y hasta la realeza. Tal es el caso de María Zurita.

María Zurita

María Zurita, desde el balcón de su casa en Madrid, aplaudiendo a los profesionales sanitarios / Gtres

En unas imágenes captadas por Gtres se ve a la prima del rey Felipe, ataviada con una camiseta blanca y un jersey morado, desde el balcón de su casa en Madrid, dedicándole un aplauso a todos los profesionales de la salud. Un momento que, al igual que han hecho muchos VIPs, ha querido inmortalizar con su móvil. De esta manera y desde su espacio, la hija de la infanta Margarita, que ha continuado con su rutina laboral, ha contribuido en infundir ánimo a esas jornadas interminables.

María Zurita

La prima del rey Felipe se ha unido a esta campaña anónima que surgió en las redes sociales / Gtres

Paz Padilla, Vicky Martín Berocal, Sergio Ramos, Emma García o Kiko Rivera son otras de las personalidades que no han dudado en sumarse a esta campaña anónima que surgió en las redes sociales, que sigue a otras tantas que se han llevado a cabo en Italia y que ha servido para reconfortar al personal sanitario. Esta iniciativa, además, va en concordancia con el llamamiento a que todos los españoles permanezcan en sus hogares. Una medida que, en la web 2.0 se ha difundido con los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #QuédateEnCasa.

María Zurita acude al trabajo

María Zurita, a diferencia de un gran número de españoles que se encuentra teletrabajando para evitar el contagio de coronavirus, comenzó la semana acudiendo a su puesto de trabajo de manera presencial. Sin embargo, lo hizo con todas las medidas de precaución que están a su alcance. La sobrina de don Juan Carlos fue captada este lunes, caminando por las calles de la capital y luciendo una mascarilla que le cubría la boca y la nariz. Mientras se desplazaba hasta su oficina, la prima del rey Felipe, que estaba ataviada con unos vaqueros, abrigo beige y bufanda, no puedo evitar mirar algunos de los locales que permanecen cerrados.

María Zurita

María Zurita no dudó en inmortalizar los aplausos con su móvil / Gtres

Hace apenas un mes, María Zurita, que es propietaria de una empresa de traducciones, dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a todo su equipo de trabajo, de quien está profundamente orgullosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias