FIN DE UN AÑO DE AMOR

Makoke lanza un dardo a Kiko Matamoros tras su ruptura con Tony Spina

La colaboradora ha explicado los motivos de su separación en el programa ‘Viva la vida’

Makoke
Makoke
  • LOOK
    • Actualizado:

Con lágrimas en los ojos y voz resquebrajada, Makoke ponía las primeras letras a la noticia que le ha hecho romperse este sábado durante el programa ‘Viva la vida’: La ex de Kiko Matamoros y Tony Spina han roto su relación tras un año de noviazgo. “La semana pasada ya no estábamos juntos y en un principio la decisión la he tomado yo”, comenzaba a relatar la colaboradora televisiva. En un discurso marcado por la desazón y el nerviosismo, Makoke ha intentado explicar los motivos que le han llevado a tomar esta dolorosa decisión.

Makoke

Makoke y Tony Spina en una imagen de archivo/Gtres

Siempre he tenido pareja y tengo dependencia emocional. Quiero sentir lo que es no depender emocionalmente de alguien. Necesito vivir sin pareja”, explicaba la azafata en un intento de buscar la empatía del público. Sin embargo, pronto comenzaban a surgir motivos más contundentes en su discurso. “La diferencia de edad se nota y es un aliciente a que no funcionen las cosas”, explicaba.

No obstante, Makoke ha querido dejar claro que, a pesar de ruptura, sigue manteniendo una relación muy cercana a Tony. “Hablamos casi todos los días y le quiero muchísimo”, contaba. En ese preciso momento, la tertuliana ha dicho una frase- planeada o no- que puede molestar mucho a su ex Kiko Matamoros. “Si yo hubiera tenido 25 años, hubiera sido el padre de mis hijos”. Esta es la expresión con la que la historia ha dado un nuevo giro poniendo en el centro de la diana a Kiko Matamoros, padre de su hija Ana Matamoros.

Makoke

Makoke y Tony Spina en una imagen de archivo/Gtres

«Me separé del padre de Javi a finales de mayo y en agosto empecé con Kiko. Solo he estado tres meses de mi vida sola”, volvía a nombrar al ex representante con el que continua manteniendo un enfrentamiento televisado desde que se separaron en el verano del 2018.

A pesar de dejar claro que no han existido terceras personas en su ruptura, lo cierto es que algunos colaboradores del programa vespertino han insinuado que podría existir algún fraude por parte del italiano. Un amor que se acaba con dudas sobre si ha sido un amor que recordar o la amistad más bonita del mundo: “Yo creo que sí he estado enamorada de Tony, pero me he dado cuenta que después de un año a lo mejor el enamoramiento lo tenía confundido”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias