Televisión

La isla de las tentaciones: Susana comparte los resultados de sus pruebas médicas

La concursante ha comunicado a sus seguidores que no tiene ninguna anomalía relacionada con la tiroides

La isla de las tentanciones
La isla de las tentanciones: Susana revela el resultado de sus pruebas médicas/ Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Susana Bicho, de La isla de las tentaciones, ha querido dejar tranquilos a sus seguidores después de que recibiera numerosas alertas por parte de algunos de sus seguidores con conocimientos de medicina, poniéndole sobre aviso acerca de un posible problema de tiroides. La ganadora de Gran Hermano 14,que comentó por sus redes que se sentía cansada y tenía “fiebre cada dos por tres” decidió someterse a las pruebas médicas necesarias para descartar cualquier problema en esta glándula y ha querido compartir con sus seguidores las buenas noticias: “Ya tengo todas las pruebas del médico y no tengo ningún tipo de problema en el tiroides”, relataba la concursante en sus historias de Instagram.

La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: Susana fue advertida de un posible problema de tiroides/ Telecinco

Además ha querido aclarar el motivo que ha preocupado a algunos de los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’, “Es por mi constitución que se me ve más de lo normal. Además en la época de la isla de las tentaciones perdí muchísimo peso y se me marcaba un montón”, explicaba la televisiva.

La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: Susana Bicho comparte sus pruebas médicas/ Redes Sociales

A través de sus redes sociales Susana anunció que durante la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, médicos y estudiantes de medicina se habían puesto en contacto con ella para aconsejarle que se revisara el tiroides porque percibían que su cuello estaba más abultado de lo normal. “Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí”, comunicaba la concursante, al tiempo que también revelaba que ya había procedido a realizarse las pruebas y especificaba que se había practicado una analítica y una ecografía. Tampoco había podido evitar buscar los síntomas de la enfermedad en Internet, algo desaconsejado pero que en muchas ocasiones hacemos todos, y en ese momento, se identificaba con todos ellos.

La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: Susana Bicho ha revelado que no padece ninguna anomalía en la tiroides/ Telecinco

Afortunadamente, a día de hoy Susana puede descartar cualquier anomalía relacionada con esta glándula y para afianzar el clima de tranquilidad entre sus fans, la murciana ponía el punto de humor en sus historias contando una anécdota que le sucedió en la consulta médica. Allí le dijo al doctor que le atendió: “Vengo a ver si tengo tiróides”, a lo que el facultativo le respondió que tiróides tenía seguro, explicándole que es una glándula que tenemos todos. Le aclaró que lo que iban a conocer con las pruebas era si tenía alguna dolencia relacionada con ella.

Susana Bicho sorprendía en el programa del martes pasado de ‘La isla de las tentanciones’ comunicando su intención de finalizar su relación con el que hasta ahora había sido su pareja, Gonzalo Montoya. La concursante explicó que no estaba enamorada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias