UNA RUPTURA INESPERADA

Así ha sido la historia de amor entre Irene Villa y Juan Pablo Lauro

Irene y Juan Pablo han decidido poner punto y final a su relación tras diez años juntos y 7 casados

Irene Villa
Irene Villa y Juan Pablo Lauro el día de su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Villa y Juan Pablo Lauro se conocieron hace diez años en un acto de la Fundación También, de la que la madrileña es socia fundadora. Tal y como el argentino contó en una entrevista concedida a El Español, él no sabía quién era y nada más verla se quedó tan eclipsado que le pidió a una amiga común que los presentara. El ‘feeling’ entre ellos fue inmediato y, a los 15 días, Irene pidió a quien dos años después se convertiría en su marido que fuera su representante profesional.

Psicóloga, periodista, escritora y deportista paralímpica -además de miembro notable de la Asociación de Víctimas del Terrorismo-, las obligaciones laborales de Irene eran tantas que el trabajo nunca le faltó a Juan Pablo, que pasó a formar parte activa del proyecto más personal de su pareja: la Fundación Irene Villa.

Irene Villa con Juan Pablo Lauro y sus tres hijos en Mallorca durante el verano de 2017

Irene Villa con Juan Pablo Lauro y sus tres hijos en Mallorca durante el verano de 2017/ Gtres

Dos años después de conocerse, en mayo de 2011, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ delante de 170 invitados en una ceremonia de lo más emotiva celebrada en Madrid y oficiada por el Padre Ángel.

Fruto de su matrimonio, Irene y Juan Pablo han sido padres de tres niños, Carlos (2012), Pablo (2015) y Eric (2016), con quienes se les ha visto disfrutar de numerosos planes en familia, ya sea de manera privada o en eventos públicos de carácter infantil. El pasado año, el matrimonio se tuvo que enfrentar a un complicado golpe cuando, tras sufrir un embarazo ectópico, a Irene le tuvieron que extirpar las trompas de Falopio.

Fue en agosto de este año la última vez que la pareja acudió a una fiesta en Marbella y, aunque Irene ha ido a varios eventos más desde entonces, no ha habido rastro de quien ya se sabe que es su exmarido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias