Muy enamorados

El ilusionante plan de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol por sus bodas de plata

El torero viajó hasta Honduras, donde se encuentra su mujer concursando en ‘Supervivientes’

Durante el encuentro confirmaron que renovarán los votos matrimoniales

Finito de Córdoba, Arantxa del Sol
Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, en 'Supervivientes 2024'. (Foto: Telecinco)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Finito de Córdoba (52) y Arantxa del Sol (51) se han reencontrado en Supervivientes. El torero viajó hasta Honduras para dar una sorpresa a su mujer, con quien lleva casado más de dos décadas, protagonizando así un momento de lo más especial que pasará a la historia de la televisión. Y es que, el matrimonio es considerado como uno de los más sólidos de la crónica social de nuestro país. Durante su estancia allí, el diestro tuvo oportunidad de hablar con los compañeros de la presentadora y, además reveló qué planes de futuro tiene con su esposa.

La pareja está dispuesta a dar un paso más en su historia de amor. Finito de Córdoba compartió en esta intervención en la también conocida como caja mágica que pronto cumplirán 25 años desde que se dieron el ‘sí, quiero’. Sobre si piensan o no celebrarlo, la respuesta es afirmativa. Arantxa, abrazando a su marido, aseguró que «renovaremos los votos cuando celebremos los 25 años de casados». Un plan de futuro con el que confirman que siguen tan enamorados como el primer día.

Finito de Córdoba, Arantxa del Sol

Finito de Córdoba sorprende a Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’. (Foto: Telecinco)

Finito de Córdoba se sincera

Por otro lado, el torero se sinceró con Kiko Jiménez y Blanca Manchón, los compañeros de Arantxa del Sol en Playa Limbo, sobre qué es lo que más le está costando desde que su mujer está en el reality de Telecinco. Finito de Córdoba reconoció que lo que se le hace más cuesta arriba es que «te das cuenta del vacío tan grande que se queda. Son muchos años».

Finito de Córdona, Arantxa del Sol

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, en ‘Supervivientes 2024’. (Foto: Telecinco)

Así se conocieron

Fue en 2019, cuando la participante acudió al espacio Viva la vida, presentado por Emma García. Allí hizo unas declaraciones muy sinceras acerca de su matrimonio y sobre cómo se conocieron. Explicó que estaba de lo más feliz y que estaba más enamorada que nunca del famoso torero: «Es otra etapa, vas madurando y el amor es mucho más sólido», explicó en el formato en un primer momento.

Arantxa del Sol, Arantxa del Sol supervivientes, finito de cordoba

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, en una imagen de archivo. / (Foto: Gtres)

Los presentó un amigo en común y después de seis años coincidieron en un plató de televisión. «Era un programa al que fuimos los dos de invitados y allí empezó el típico tonteo. Nuestros representantes estuvieron de celestinos y hasta hoy», declaró por aquel entonces.

La boda de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol

En 1999, Finito de Córdoba apareció en la vida de Arantxa del Sol y, el 20 de octubre de 2001, ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada por todo lo alto. El enlace tuvo lugar en la iglesia Santa Marina de Aguas Santas, en Córdoba. Y, tras el rito religioso, oficiado por el sacerdote Miguel Castillejo, tanto los recién casados como sus 600 invitados, en su mayoría pertenecientes al mundo del toro, como Enrique Ponce, Rafa Camino y El Juli, cenaron en el palacio de Viana, una construcción del siglo XIV.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias