MAYORÍA DE EDAD

El hijo menor de Guti y Arantxa de Benito cumple 18 años sin la felicitación pública de su padre

Arantxa de Benito ha compartido una bonita fotografía junto a unas emotivas palabras para su hijo

El hijo menor de Guti y Arantxa de Benito cumple 18 años sin la felicitación pública de su padre
  • LOOK
    • Actualizado:

Un día muy especial. Aitor, el hijo menor de Guti y Arantxa de Benito, cumplía el pasado lunes su mayoría edad. Una entrada en la sociedad adulta que celebró por todo lo alto con una colosal fiesta de cumpleaños. Una discoteca de moda madrileña y un photocall con su nombre eran los ingredientes de una fiesta que seguro no olvidará. Además, la celebración también disponía de globos de helio con el número de sus años y fotografías de su infancia. Toda clase de detalles que hicieron de la noche un día para marcar en el calendario.

View this post on Instagram

Ayer cumplías tu mayoría de edad, tus ansiados 18!! No me he dado cuenta del paso del tiempo, que rapidez!! Te miro y veo a un proyecto de hombre, con sus ideas rebeldes, en plena aborrescecia y evolucionando con la vida felizmente. Me pareces tan bonito,tan perfecto, tan inocente. Crees saber casi todo, pero te tropezarás muchas veces y te levantarás habiendo aprendido algo positivo. Era más fácil cuando te llevaba a pasear al parque , te dejaba jugando en la arena , te observaba mientras dabas patadas a el balón… y yo te observaba desde mi banco sentada sin quitarte la vista de encima … Pero eso ya pasó , ahora eres casi un hombre y tengo más miedo que cuando eras un peque, porque ya no te llevo de la mano, ni en brazos, ahora tienes que levantar el vuelo ,encontrar tu sitio, tu camino. Quiero que sepas que me tienes aquí, que siempre me tendrás, cuando me necesites estaré dispuesta a escucharte, que cuentes conmigo, te ayudaré en lo que pueda y queriéndote más que a mi propia vida. FELICES 18 #amorinfinito #mayoriadeedad #eltiempovuela

A post shared by ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) on

Con esa misma sensación irrumpía Arantxa de Benito en su Instagram donde ha compartido una fotografía con su ‘no tan’ pequeño junto a un emotivo texto de felicitación: “¡¡Ayer cumplías tu mayoría de edad, tus ansiados 18!! No me he dado cuenta del paso del tiempo, ¡¡que rapidez!! Te miro y veo a un proyecto de hombre, con sus ideas rebeldes, en plena adolescencia y evolucionando con la vida felizmente”, comenzaba a escribir la empresaria.

La mayoría de edad del joven llega en un momento convulso de la familia. Hace menos de cuatro meses, Arantxa de Benito se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para dar a conocer la relación que mantiene con Guti y la mujer de este, Romina Belluscio. Según Arantxa, la modelo argentina no ha sido lo suficiente generosa con sus hijos, más concretamente con Zayda, su hija mayor.  Además, Arantxa dio a entender que en grandes momentos de su vida materna se había sentido sola en ausencia de la participación de Guti para tomar decisiones.

Precisamente ese mismo vacío es el que se ha visto en el Instagram del futbolista. Si bien hace una semana sí que felicitaba públicamente el séptimo cumpleaños del hijo que comparte con Romina, en esta ocasión no ha hecho lo propio con la mayoría de edad de Aitor. A pesar de este hecho, Arantxa siempre ha dicho que sus hijos mantienen una buena relación con su padre y le adoran.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias