pincha sobre la galería

El escote de infarto de Antonella Roccuzzo y otros looks en la alfombra roja del Balón de Oro

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo y su esposo, Leo Messi, en la alfombra roja /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes dos de diciembre París se ha vestido de gala. La ceremonia que coronaba al ganador del Balón de Oro 2019 ha tenido lugar en la ciudad de las luces, concretamente en el Theatre du Chatelet de París. Hasta allí precisamente se han desplazado algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los que se encuentran Leo Messi, jugador del F.C. Barcelona, o Virgil van Dijk, defensa en el Liverpool, entre otros. Sin dejar de lado los resultados de los premiados, otro de los aspectos que han resultado más llamativos ha sido el look escogido por las WAGS.

balón de oro

Antonella Roccuzzo no se separa de Messi. En esta imagen se puede ver el vestido de corte sirena que ella ha escogido /Gtres

Cortes de sirena, sexys aberturas o el paillettes como claro protagonista de algunas piezas, son solo algunos de los ‘ingredientes’ que han puesto el broche a esta noche. Una de ellas, Antonella Roccuzzo , quien ha acaparado todas las miradas. ¿Quieres descubrir todos looks que han paseado por la alfombra roja? Pincha sobre la galería para descubrirlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias