INSTAGRAM

La emotiva despedida de Belén Esteban a su hija Andrea

Belén Esteban
Andrea Janeiro junto su madre Belén Esteban /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban está a punto de enfrentarse a una dolorosa despedida: su hija Andrea abandona el hogar familiar para estudiar en Birmingham. Ante el inminente traslado, la de San Blas ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su pequeña en Instagram. La hija de Jesús Janeiro y la colaboradora cursará sus estudios universitarios en la ciudad inglesa y de esta modo se despide su madre de ella: «Mi vida, no te imaginas lo que te puedo querer, tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir, te quiero».

El mensaje está acompañado de cuatro emoticonos de corazones, además de una fotografía en la que madre e hija apoyan sus respectivas cabezas en un gesto de complicidad y miran al futuro, ese futuro que Andrea Janeiro está a punto de estrenar.

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Después de las vacaciones, ha llegado el momento de la mudanza y las despedidas varias. La joven comenzará sus estudios el próximo 11 de septiembre en el Birmingham Metropolitan College, pero se traslada unos días antes para poder asentarse en su nuevo hogar y orientarse en la ciudad. Cursará un grado superior de Comunicación y ha elegido esa ciudad inglesa por una razón de peso: allí vive su novio Daniel Wozza, de 20 años, al que conoció en Benidorm y con quien sale desde hace dos años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias