En ropa interior

Elsa Pataky celebra (un mes después) su cumpleaños con su baile más sensual

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Aunque estamos en pleno verano y las temperaturas son altas en prácticamente todo el país, Elsa Pataky se ha propuesto subirlas un poco más. ¿Cómo? Publicando un vídeo suyo en el que protagoniza un sensual baile en ropa interior. La actriz ha elegido la canción ‘Dancing On My Own’ de Calum Scott para mover las caderas.

«Celebrando que era mi cumpleaños y que me encanta bailar», ha escrito junto a un vídeo en el que se la ve bailando con la ciudad de Sídney inmersa en pleno confinamiento. La grabación está hecha hace dos semanas ya que el pasado 18 de julio fue su cumpleaños. La española llegaba a los 45 años y demostraba -una vez más- con esta imagen que luce una figura espectacular, con independencia del paso de los años.

El vídeo ha suscitado la reacción de múltiples rostros conocidos como Paula Echevarría, Rossy de Palma, Natalia Verbeke o Carme Chaparro, entre otras, además de superar las 700.000 reproducciones en tan solo cuatro horas. Todo un fenómeno viral que muestra a una Elsa Pataky en su pleno esplendor.

No es ningún secreto que la mujer de Chris Hemsworth basa su vida en el fitness. Tiene un físico imponente esculpido a base de mucho ejercicio y de una alimentación saludable. Tal es su pasión por el deporte que quiso compartirlo con el mundo a través de las páginas. Elsa ha escrito tres libros: ‘Desafío Max’ e ‘Intensidad Max’, junto al entrenador Fernando Sartorius, y ‘Strong’, en coautoría con su marido, otro de los grandes musculados del panorama internacional.

Para más inri, Elsa Pataky ha tenido que intensificar su entrenamiento en los últimos meses, tal y como ella misma ha contado, con el objetivo de ponerse a punto para su papel en ‘Interceptor’, la nueva película de Netflix. Un film que la ha obligado a buscar su mejor versión o mejor dicho, la más tonificada. En este sentido, bailar es una opción que complementa a la perfección su puesta a punto puesto que se pueden llegar a quemar hasta 500 calorías por hora, en función del tipo y exigencia que sea. Su esposo también es un gran amante del baile.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen tan enamorados como siempre pese a las informaciones surgidas hace algún tiempo que apuntaban a una crisis que podría derivar en el fin del matrimonio. ¿El motivo? Unas presuntas fotografías del intérprete de ‘Thor’ en actitud cariñosa junto a su compañera de reparto, Pom Klementieff. Días más tarde, la intérprete de ‘Al salir de clase’ reconocería que se trataba todo de una invención y que su relación no corría peligro. Los dos son una pareja ‘goal’ y lo muestran muy frecuentemente en sus redes sociales, donde comparten su amor y también momentos inolvidables junto a su familia, que acaban viralizándose.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias