Casualidades

El inesperado vínculo entre Carlota Casiraghi y Elsa Pataky

El yerno de Carolina de Mónaco se encuentra en Australia rodando una película basada en la ópera "Carmen" en la que participa Elsa Pataky y también Rossy de Palma.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A simple vista, entre Carlota Casiraghi y Elsa Pataky no hay muchas cosas en común, más allá de que ambas podrían ser consideradas dos de las mujeres más bellas del mundo. Sin embargo, casualidades del destino, ahora la hija de Carolina de Mónaco y la actriz española van a estar unidas nada más y nada menos que por el marido de Carlota.

Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam van a estar separados por un tiempo debido a los compromisos profesionales de ambos / Gtres

Y es que en estos momentos, la musa de Chanel y su marido, el productor Dimitri Rassam se encuentran separados por más de 17.000 kilómetros. Y no precisamente porque entre ellos exista ningún tipo de problema, sino que se debe a cuestiones relacionadas con el entorno laboral.

El hijo de la actriz Carole Bouquet ha viajado hasta Australia para participar en el rodaje de “Carmen”. Un filme musical basado en la ópera de Bizet y que está dirigida por Benjamin Millepied, coreógrafo francés muy conocido por ser el marido de la actriz Natalie Portman -a quien conoció en el rodaje de “Cisne Negro”-. Aunque en un principio no era vox populi que el productor fuera a viajar a Australia, ha sido Millepied quien ha revelado que Rassam se encuentra en Sidney. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen junto al marido de Carlota Casiraghi en los stories de su perfil, anunciando el pistoletazo de salida del rodaje, donde coincidirá con dos de las actrices españolas más conocidas del universo patrio.

Mientras Carlota Casiraghi continúa inmersa en sus compromisos profesionales de la mano de la firma Chanel -ahora es imagen de la Maison-, así como en el cuidado de sus dos hijos, Raphael y Balthazar, Dimitri Rassam compartirá rodaje con Rossy de Palma y con Elsa Pataky, para quien este proyecto resulta especialmente cómodo ya que de momento reside en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus hijos.

La actriz mexicana Melissa Barrera será la responsable de interpretar el papel de la gitana Carmen, pero ya ayer tanto Rossy de Palma como Pataky celebraron el inicio del rodaje compartiendo en redes una fotografía de ambas juntas y un vídeo en el que se ve a Rossy en una clase de flamenco junto a la bailaora Marina Tamayo, directora de una importante escuela de flamenco en Australia.

El pasado mes de noviembre, Dimitri Rassam explicó que el equipo del filme tenía la intención de trasladarse a Australia para el rodaje, ya que en este país la incidencia de la pandemia es mucho menor que en Europa. De hecho, desde hace varios días el número de contagios por coronavirus es cero. Una situación muy diferente a la que se vive en estos momentos en Europa.

Además de con las actrices Rossy de Palma y Elsa Pataky, Dimitri Rasam tiene pendiente otro proyecto con otra española y chica Almodóvar, Penélope Cruz que, por cierto, coincidió hace unos días con Carlota Casiraghi en el desfile de la casa Chanel en París.

Penélope Cruz es la protagonista de “L’immensità”, una película italiana producida por la productora de Dimitri Rassam,  en la que interpretará a la madre de una familia romana de los años 70, aunque todavía se desconocen los detalles en torno a este especial rodaje.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias