Aumenta su colección de coches

El exclusivo y lujoso último capricho que se ha dado Cristiano Ronaldo

Descubre la joya que Cristiano Ronaldo ha incorporado a su garaje. Un vehículo considerado por los expertos como uno de los mejores del mercado.

Cristiano Ronaldo
Galería: descubre el nuevo coche de Cristiano Ronaldo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo comienza el fin de semana con una gran novedad en su vida. Y es que ha sumado un nuevo coche a su garaje. Algo que no es nuevo dada su pasión por aumentar su flota, pero esta vez no se trata de un vehículo cualquiera, sino de una auténtica joya al alcance de muy pocos. El propio futbolista ha sido el encargado de darlo a conocer a través de una imagen publicada en Instagram. Su nueva adquisición se trata de un Rolls-Royce Cullinan, el primer SUV que lanza al mercado la prestigiosa firma británica y que ha tenido una acogida espectacular.

View this post on Instagram

Trabalho feito 👌👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La crítica especializada habla de él como uno de los coches más lujosos, exclusivos y costosos del mercado en su sector. Su valor asciende hasta los 297.000 euros, aproximadamente, aunque es de esperar que en el caso de Cristiano, los extras hagan subir más su precio. Entre sus características técnicas destacan un motor 6.75 V12 Twin-Turbo de 571 CV, capaz de alcanzar los 250 Km/h. También cuenta con una cámara integrada en el parabrisas delantero que escanea la carretera y ajusta la suspensión de manera proactiva para mejorar la calidad de marcha.

Si quieres sumergirte dentro del flamante Rolls-Royce que hará las delicias de Cristiano Ronaldo, no te pierdas nuestra galería.

[LEER MÁS: La imagen en bikini de Sara Carbonero que reabre el debate sobre su delgadez]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias