Se le "venía el mundo encima"

Celia Fuentes días antes de su fallecimiento: «He pensado en querer morir»

Celia Fuentes
Celia Fuentes en imágenes de su cuenta de Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Tenía 27 años y saltó a la fama por el reality ‘Quiero ser presentado por Sara Carbonero en 2016 en Telecinco. Hasta entonces, Celia Fuentes era conocida por su influencia en las redes sociales, el camino por el que continuó tras su polémico paso por el programa -abandonó el reality a disgusto con la organización de su producción y posteriormente denunció los entresijos del mismo-. Por eso, la bloguera dejó a un lado su breve paso por televisión y continuó su vida como mejor se le daba: compartiendo sus ‘looks’ diarios en Instagram a sus más de 260 mil seguidores. Así fue hasta este martes, cuando su cuerpo era encontrado sin vida dejando mucho dolor entre sus familiares y amigos. Pero también muchas dudas. Sobre todo después de que se haya difundido un enigmático mensaje en la prensa argentina.

Según revela Ángel de Brito, periodista y presentador del programa argentino ‘Los ángeles de la mañana’, Celia se pone en contacto con la modelo Eva Bargiela, al enterarse de la ruptura sentimental de esta con el político Facundo Moyano (32), diputado del Frente Liberador del país, con el que la propia Celia habría tenido un acercamiento en el mes de abril.

Pero, ¿cuál es la razón de esta conversación? Tras conocerse en Madrid el pasado mes de abril, Moyano y Fuentes habían iniciado una relación que continuó varios meses vía whatsapp. «Solo se vieron un par de veces», confirma a LOOK el propio representante del político. Sin embargo, su idilio pronto empezó a tener claroscuros al descubrirse que Moyano mantenía una relación paralela con esta otra modelo, Eva Bargiela. Fue en ese momento en el que Celia decidió poner punto y final a su historia con Facundo, siempre según la versión que la joven dio hace unas semanas a los medios argentinos. Si entonces, Celia rehusó hablar con Bargiela, sí lo hizo hace solo unos días, cuando otro desengaño amoroso, en este caso con otro hombre, le hizo sentirse identificada con ella.

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

De aquí el sentido del mensaje que muestra el presentador argentino en su Twitter y, por tanto, la revelación del mal momento anímico que atravesaba Celia Fuentes. Tal y como se puede leer, la joven escribió: «Me acaban de romper el corazón y he pensado hasta en querer morir. Tú tienes una fuerza que ojalá tuviera, pero se me viene el mundo encima».

Rotos de dolor, los familiares y amigos de la joven han velado su cuerpo en el municipio de Las Rozas de Madrid en la tarde de este miércoles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias