Esperada actuación

Carla Vigo se convierte en la gran estrella de Aranjuez tras su última actuación

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Se podría decir que Carla Vigo ha cumplido un sueño. Como si de una estrella se tratase, la sobrina de la Reina Letizia actuó ayer en Aranjuez formando parte del elenco de Yerma, una de las obras teatrales de Rafael Amargo. Un momento de lo más emotivo tanto para la joven como para algunos de sus seres queridos, que no quisieron perderse la irrupción de Carla en los escenarios por nada del mundo.

Carla Vigo actuando / Gtres

Carla Vigo actuando / Gtres

Yerma consiguió colarse en los corazones del público, al igual que lo hizo Carla. Su naturalidad a la hora de actuar es la misma que cuando está tras las cámaras. Una virtud por la que el bailarín quiso incluirla en su equipo y de lo que Carla está muy agradecida: “Estoy encantada de la oportunidad que me ha dado Rafael Amargo. Se trabaja muy bien con él”, aseguraba. Entre tanto, también aprovechó para hablar de sus proyectos de cara al 2022: “No os puedo adelantar nada. Hay alguno por ahí”, desvelaba, haciendo hincapié también en la buena relación que tiene con uno de sus compañeros, Alejandro Reyes: “Como compañero es muy profesional y luego fuera es muy gracioso. No nos solemos ver mucho, pero sí somos amigos”, finalizaba.

Entre los asistentes estaban personales muy especiales para Carla Vigo, por ejemplo su novio. Desde que Carla debutó sobre los escenarios, Álvaro se ha convertido en su fan incondicional, acompañándola allá por donde va y volviendo a casa junto a ella. No cabe duda de que su relación va viento en popa, y prueba de ello son las bonitas palabras que en ocasiones se dedican a través de Instagram, en las que se deshacen en elogios tanto el uno como el otro.

Carla Vigo actuando / Gtres

Carla Vigo actuando / Gtres

Navidades familiares

En una época tan familiar como la navideña, era de esperar que Carla Vigo aprovechara los días festivos para reunirse con su familia. ¿Habrá visto ya a su prima, la Princesa Leonor, después de que ésta volviera del Atlantic College de Gales? Pese a que no quiso desvelar muchos detalles sobre con quién pasaría la próxima Nochevieja, la joven tiene bastante claro que estará rodeada de sus seres queridos al igual que en Nochebuena: “He pasado la Navidad con toda la familia en general. Todavía no sé con quién voy a pasar la Nochevieja”, expresó dubitativa, dejando claro que suponía que vería a sus primas, Leonor y Sofía, antes de que se dé por finalizada la Navidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias