El momentazo de Alfred y Amaia en la última gala de Operación Triunfo
¿Es bueno para Amaia que la comparen con Rosa López?
La familia de Amaia: "No debería haber entrado en OT"
A sólo una gala del final de Operación Triunfo 2017 el ambiente está más que caldeado en la academia. La expulsión de Agoney dejaba a Alfred como único chico entre los cinco finalistas, acompañado de su inseparable Amaia además de Aitana, Miriam y Ana Guerra.
Semana tras semana la audiencia ha podido ver como lo que surgió entre Alfred y Amaia cuando tuvieron que cantar juntos ‘City of stars’, en la tercera gala, se ha ido consolidando en una relación que cada vez llevan con una mayor naturalidad.
El ‘feeling’ que hay entre ellos traspasa la pantalla y, conscientes de ello, los profesores decidieron unir a la joven pareja de nuevo sobre el escenario. “Todo mi amor eres tú”, una versión de “I just can´t stop loving you” de Michael Jackson, fue la balada con la que Amaia y Alfred pusieron el broche de oro a su relación, sellando el final de la canción con un escurridizo y rápido beso que tuvo su repetición a petición del público, que no cesó de corear a la pareja hasta que se besó.
Desde que comenzase el programa las comparaciones entre esta pareja y Bisbal y Chenoa han sido algo recurrente pero, una vez más, Alfred y Amaia han superado a los ya consagrados artistas, llevando con mucha más naturalidad un sentimiento que ni pueden ni quieren ocultar.