Televisión

El claro mensaje de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez en su regreso a ‘Sálvame’

La colaboradora de televisión ha dejado claro en su regreso a 'Sálvame', que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza decir algo sobre el trágico fallecimiento de su exmarido

Belén Esteban
Belén Esteban en su regreso a 'Sálvame' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ 10 días después de que se diera a conocer la muerte del que fuera su marido, Fran Álvarez, durante el programa ‘Viva la Vida’. Una amarga noticia que pilló a todos por sorpresa y que dio un giro inesperado en la estabilidad de la colaboradora de televisión, que este miércoles ha reaparecido y, aunque se esperaba que hablara al respecto, ha optado por el silencio. Eso sí, le ha asegurado a Carlota Corredera que se encuentra «bien».

Si bien no ha querido hablar del tema, Belén Esteban no ha dudado en enviarle su máximo apoyo a la familia de Fran Álvarez y gran beso sus amigas Mariví y Tina. «Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Yo solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte muy fuerte a sus padres, hermanas e hijos, pero especialmente a su madre Maruja», ha expresado la colaboradora de televisión. Además, ha dejado claro que en ningún momento se le pasado por la cabeza decir algo respecto. Y es que está segura de que «lo más mínimo que diga lo van a utilizar». «No es justo. Entonces lo dejo pasar», ha asegurado.

Belén Esteban

Belén Esteban en ‘Sálvame’ / Telecinco

Antes de su regreso a la pequeña pantalla, Belén Esteban pasó unos días en Tenerife con su actual pareja, el paramédico Miguel Campos. Un plan que el matrimonio tenía programado desde hace un tiempo y que pudo haberle servido a la colaboradora de ‘Sálvame’ para desconectar. Sin embargo, unas imágenes captadas a su llegada a Madrid dieron a entender que no se había relajado del todo. Pues la televisiva se mostró a la defensiva con la prensa que la esperaba en la capital. Ante las preguntas de los periodistas, dejó clara su decisión de no pronunciarse sobre la muerte de Fran Álvarez. «Sé que es vuestro trabajo, pero dejad de hacerme preguntas porque no voy a responder», comentaba.

Más allá de esta reacción y aunque no estuvo presente en el último adiós de su pareja más mediática, antes de su reaparición televisiva, Belén Esteban no dudó en enviarle un cálido mensaje a la hermana de Fran Álvarez. Y es que, pese su turbulenta relación y a lo combativo que fue el hostelero en su última entrevista, la noticia fue un golpe muy duro para la colaboradora. De hecho, según pudo conocer LOOK, ‘la princesa del pueblo’ quedó en shock y no pudo contener las lágrimas al escuchar que su exmarido había fallecido.

Belén Esteban

Belén Esteban con e rostro afligido un día después de darse a conocer el fallecimiento de Fran Álvarez / Gtres

El pasado mes de septiembre, Fran Álvarez, que apareció sin vida a los 43 años en su domicilio en Madrid, concedió su última entrevista a ‘Lecturas’, donde dio unas declaraciones muy duras en contra de Belén Esteban, quien este miércoles ha sentenciado que, ni se ha pronunciado ni se pronunciará sobre este trágico suceso. Una decisión que, para ella y para algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ es la correcta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias