Relación sorpresa

Begoña Villacís se separa y ahora comparte su tiempo con el periodista de izquierdas Rubén Amón

Begoña Villacís y Rubén Amón
Begoña Villacís y Rubén Amón en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, luce radiante los últimos tiempos. De hecho, en sus recientes apariciones públicas durante y después de la crisis del coronavirus, sus ojos sonríen más de lo habitual tras la sempiterna mascarilla de obligado uso. El secreto, según han podido saber este medio, es que tiene una nueva ilusión tras separarse recientemente de su marido, el reputado abogado militar Antonio Suárez-Valdés, con el que llevaba casada 15 años y con quien comparte tres hijas: Paula, de 14 años, Jimena, de 13 y la pequeña, Inés, de apenas un año.

Begoña Villacís

La vicealcaldesa de Madrid se ha separado tras 15 años de matrimonio solo un año después de dar a luz a su tercera hija/Gtres

La persona que hace sonreír a Villacís desde hace algunos meses y que le está haciendo olvidar la triste y dolorosa separación del que ha sido su esposo los últimos tres lustros es el periodista de izquierdas Rubén Amón. Amón, que se incorporó en septiembre de 2019 a El Confidencial tras su paso por El Mundo y El País (diario que abandonó tras publicar un artículo en defensa de Plácido Domingo), es un profesional de reconocido prestigio y estimado en la profesión. Hijo del malogrado Santiago Amón, crítico de arte, poeta y periodista que falleció en un accidente de helicóptero en 1988, ha heredado la fina pluma del padre.

Rubén Amón y Plácido Domingo

El periodista de izquierdas Rubén Amón es quien le ha devuelto la sonrisa/Gtres

Begoña Villacís, política de brillante trayectoria en Ciudadanos, fue señalada por la prensa del corazón cuando el príncipe Enrique de Inglaterra anunció su boda con Meghan Markle, porque los plumillas rosa la compararon de inmediato con la actriz norteamericana que conquistó el corazón del hijo pequeño de Lady Di. Su parecido llegó a ser comentado en los tabloides británicos.

Begoña Villacís

La politíca ha sido comparada con Meghan Markle con quien comparte belleza y estilo/Gtres

Villacís y Amón fueron vistos hace unos meses paseando juntos por el barrio de La Latina de Madrid. La vicealcaldesa madrileña, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, se había mudado durante los días del confinamiento por el estado de alarma de su casa del centro a un chalet familiar en Villanueva de la Cañada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias