Color fetiche

Begoña Gómez acude a su gran cita con la moda: la Merecedes-Benz Fashion Week de Madrid

Ver vídeo

Parece que todo va volviendo poco a poco a la normalidad tras un año y medio de restricciones impuestas para frenar la expansión del coronavirus. Finalmente, y tras meses de trabajo, se ha podido celebrar la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. A la cita anual no ha faltado Begoña Gómez, una apasionada de la moda, tal y como ha demostrado siempre que ha tenido la ocasión. La mujer del presidente del Gobierno ha acudido al desfile de Pertegaz -una de las firmas de cabecera de la Reina Letizia- y, lo ha hecho apostando por su color fetiche para este tipo de eventos: el negro.

Begoña Gómez ha apostado por un 'total look' negro para la ocasión./Gtres
Begoña Gómez ha apostado por un ‘total look’ negro para la ocasión./Gtres

Gómez ha apostado por un mono negro de líneas fluidas, escote en ‘V’, tirante ancho y ceñido en la zona de la cintura. Ha rematado el modelito con unas elegantes sandalias del mismo tono, dejando claro que los ‘looks’ monocromáticos vienen pisando fuerte esta temporada. Ha añadido un bolso tipo sobre con detalles blancos y burdeos, para dar así un toque de color al conjunto.

Begoña Gómez ha acudido este viernes a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y ha lucido un peinado donde el flequillo recto ha sido el gran protagonista./Gtres
Begoña Gómez ha acudido este viernes a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y ha lucido un peinado donde el flequillo recto ha sido el gran protagonista./Gtres

En cuanto al peinado, ha seguido el mismo estilo que siempre, donde la sencillez prima. Begoña ha lucido una melena natural lisa con un flequillo recto. Por otro lado, el ‘make up’ por el que ha optado se ha realizado con la línea de eyeliner negra en la parte superior del ojo. No se ha podido apreciar mucho más debido a que ha Begoña ha tenido que llevar la reglamentaria mascarilla, que en su caso ha utilizado un modelo de tela en blanco.

La mujer de Pedro Sánchez disfrutando de un desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week./Gtres
La mujer de Pedro Sánchez disfrutando de un desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week./Gtres

Nada más salir del desfile, la mujer de Pedro Sánchez ha confesado a los medios de comunicación que “apoya a la moda española”. Sobre el ‘show’ ha dicho que “me ha encantado, además tiene una artesanía…”. “Tiene unos trajes y unas faldas hechas con rafia… precioso, muy bonito”, ha revelado. Después ha mostrado su emoción al poder presenciar el espectáculo con público por primera vez después de la pandemia causada por la Covid-19. “Con bastante público, sí”, ha dicho emocionada.

El pasado año Begoña Gómez también fue una de las asistentes a la semana de la moda de Madrid y, lo hizo luciendo un ‘outfit’ negro. En aquella ocasión se enfundó en un vestido con escote en pico y falda ‘lady’ que combinó con unos originales botines blancos. Lo hizo para presencia el desfile de la firma Devota & Lomba que presentó su colección Edén. Junto a ella se pudo ver a Ágatha Ruiz de la Prada, y otras invitadas de la talla de la ex Miss España Vania Millán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias