FOTO A FOTO

Así es la casa que Ortega Cano quiere comprar para Michu y José Fernando

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para Ortega Cano. Después de cuatro años internado en un centro de Madrid, su hijo José Fernando disfrutará de algunos permisos que le permitirán pasar tiempo con su familia. El joven podrá salir cuatro días al mes siempre y cuando no abandone la Comunidad de Madrid y está previsto que comience a disfrutar de esta nueva etapa a partir del mes de septiembre. Además, fue hace pocos días cuando le comunicaron que le iban a cambiar de módulo por buena conducta en el centro psiquiátrico Ciempozuelos de Madrid en el que permanece ingresado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo./Gtres

José Ortega Cano está encantado con la próxima salida de su hijo del centro /Gtres

Sin duda, una gran alegría para el diestro que, ante esta nueva situación de su hijo, ha decidido dar un paso más y adquirir una casa para que pueda disfrutar de estos permisos en compañía de Michu y su hija. Vivienda en la que además podrá instalarse una vez reciba el alta, lo cual podría ocurrir de cara a Navidad. Además, parece que José Fernando estaría deseando ampliar la familia. Así lo ha confirmado en exclusiva la revista Diez Minutos, que ha publicado las primeras imágenes de la casa.

José Ortega Cano, José Fernando

El diestro ha sido el encargado de administrar parte de la herencia de su hijo /Gtres

La vivienda está ubicada a las afueras de Madrid y se sabe que, aunque es Ortega Cano quien está gestionando la compra de la misma, se pagará con el dinero que el diestro aún guarda de la herencia de Rocío Jurado. Es cierto que en el pasado José Fernando dilapidó parte de su herencia en hábitos poco saludables pero su padre le bloqueó las cuentas para evitar que se quedara sin nada y pasó a administrarlas él. Una sabia decisión gracias a la cual ahora el joven puede acceder a la compra de una casa para su familia.

La casa se encuentra en un pueblo de la sierra de Madrid y está ubicada en un enclave privilegiado. La vivienda, valorada 250.000 euros. Es un chalet independiente, de dos plantas, ubicado en una parcela de 500 m², con 200 m² construidos, de los cuales 185 m² son útiles. La vivienda consta de tres habitaciones con dos baños, además de terraza, garaje, piscina, trastero y jardín privado. La casa tiene, además, calefacción individual. Sin duda, un enclave ideal para iniciar su nueva vida con Michu.

Sus planes inmediatos

Además de la compra de la casa, José Fernando le ha dicho a Michu que una de las cosas que tiene pensado hacer cuando esté de permiso es ir a ver a su hermana, Rocío Carrasco, sobre todo después de todo el revuelo que se ha armado con la docuserie de la hija de Rocío Jurado. El joven tiene la intención de reencontrarse con ella y que conozca a su hija. Además de esto, parece que también quiere participar en un reality, en concreto en GHVIP. José Fernando va a buscar un representante y ponerse manos a la obre para cumplir con su deseo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias